[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 9, 2018 - 09:23

Cerca de mil morrocoyeros se dieron cita en las calles del municipio para protestar por el secuestro de Cristo José Contreras y exigir su inmediata liberación.  En la manifestación a la que asistieron familiares del niño se escucharon gritos de libertad y de respeto a la vida de Cristo, así como su reencuentro con sus padres.

Edwin Contreras alcalde del municipio de El Carmen y padre del menor dijo “Igual que en todos los municipios de Colombia, todos en una sola voz en señal de protesta con todos estos malvados que atentan contra la vida de los niños y en este caso que privan de la libertad de una inocente criatura como lo es mi hijo”.

“Quiero agradecerle a ustedes en persona, que Aguachica siendo pueblos vecinos estén liderando esta protesta en contra de estos malvados. Y cualquier información que tengan nos la hagan llegar” concluyó el hombre. Jacqueline Correa, vocera del movimiento Voces de los Inocentes, sostuvo que “como sociedad no podemos tolerar estos crímenes de lesa humanidad, mucho menos contra nuestros niños y niñas. Este domingo alzamos la voz y derrotamos la indiferencia para decir: “con los niños no se metan”. La concentración en Aguachica tuvo como escenario principal el parque San Roque.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

 

- Software por Activisual -