[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

16/09/2019 - 08:32
El viceministro de Infraestructura dio a conocer que inicialmente se habilitará el paso para vehículos de carga pesada.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
16/09/2019 - 17:33
Se especula que la víctima había sido atrapada cuando el marido de la amante regresó al apartamento.
16/09/2019 - 16:25
Hasta el momento no se conoce si la mujer logró denunciar al turista por lo ocurrido.
Foto: Twitter @PMiguelArrazola
16/09/2019 - 14:58
La 'prédica' del Pastor se ha hecho viral en redes sociales ante la evidente presión que ejerce sobre la multitud para recibir dinero a cambio de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
Jueves, Enero 17, 2019 - 18:25

Al fallecer alguien cercano en la mente y los sentidos se generan imágenes, visiones, conidos y hasya olores que relacionan la vida con la muerte del ser querido. Para la ciencia estas experiencias son alucinaciones de duelo, algo muy normal tras la pérdida de un ser querido. Para la medicina estos casos se generan por estres o intenso dolor.

Para los no creyentes en las apariciones, las anteriores explicaciones son válidas, pero para el caso de esta madre la realidad es completamente diferente. Hay muchas razones por las cuales los fallecidos se presentan o manifiestan a los que en vida lloran su partida. A veces por voluntad del mismo familiar se realizan sesiones con médium para sentir la presencia del fallecido o simplemente sin voluntad se presentan casos como el que le ocurrió a esta madre.

En Georgia, Estados Unidos, Jennifer Hodge asegura que las cámaras de seguridad han captado el fantasma de su hijo muerto en la cocina. 

Las cámaras le avisaron la presencia fantasmal en la cocina

La mujer estaba en la cama viendo la televisión con su hija, cuando recibió una alerta en su móvil que le informó de una presencia en la cocina.

Cuando la madre de 57 años abrió la imagen tomada por la cámara de seguridad vio una misteriosa figura masculina transparente similar a su hijo Robbie, quien murió en 2016 de una sobredosis de drogas. Al ver la imagen se quedó en estado de shock, pero piensa que es una señal de que su hijo en cualquier lugar está bien y se siente tranquila.

“Es una locura, estoy impresionada”, dijo Hodge al tabloide británico Daily Mirror. “Estaba medio dormida, tumbada en la cama viendo televisión con mi hija. El teléfono estaba entre nosotras y recibí una notificación que decía que había alguien en la cocina. Mi hija me dijo: ‘Mamá, hay una persona en la cocina… Mamá, ese es Robbie’. Me quedé aturdida. Y se parecía a él, con la barba y todo.” 

Rápidamente, Hodge y su hija se dirigieron a la cocina aterrorizadas por el inusual encuentro, pero no encontraron evidencia de que hubiese entrado nadie. Desde entonces no ha habido otros incidentes. La imagen es excepcionalmente clara y se puede ver una figura masculina en pijama en la cocina.

“Ahora, siento que me estaba diciendo que está feliz en el cielo”, continuó explicando Hodge. “Eso me trae algo de alivio, pero sigo pensando que es raro. Estoy asombrada, ¿por qué me pasó esto a mí? No he visto nada desde entonces y nunca antes había visto un fantasma".

Robbie murió a los 23 años en 2016 debido a una sobredosis accidental de Xanax, un medicamento, también conocido como Alprazolam, que se prescribe en países como Reino Unido y Estados Unidos para tratar la ansiedad.

Con información de mundoesotericoparanormal.com

- Software por Activisual -