[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 5, 2019 - 10:18

Mucho se ha especulado a lo largo de los últimos años, respecto a las acciones que ha venido adelantando el Gobierno nacional, con la idea de garantizar la cobertura de los servicios de salud en todo el territorio. Situación que ha ido de la mano de fuertes críticas a gobiernos anteriores, a quienes acusan de herir de muerte al sistema de salud. 

Otro sector considera que las leyes han sido bien establecidas, pero que lastimosamente no se han ejecutado de forma correcta, como muchas otras en Colombia, hecho que finalmente está derivando en la debacle que se evidencia en la actualidad.

Lo único realmente cierto, es que el sistema de salud día a día se ve debilitado a raíz de las diferentes acciones que adelantan unos pocos que se ven beneficiados con el sistema actual, el cual llena el bolsillo de particulares, mientras las Eps mueren de la mano de grandes centros hospitalarios, que ante las millonarias deudas dejadas por las diferentes entidades agonizan sin que existan dolientes.

Nuevamente, el individualismo del colombiano promedio genera que unos pocos tengan el control de la salud sin que existan voces de protesta importantes, ya que como es costumbre, si yo no estoy enfermo, no voy a salir a protestar por los derechos de ellos.

 

Por: Jhon Franco 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -