[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 17, 2018 - 15:35

Hoy, hace cinco años, gracias al esfuerzo y dedicación del empresario Hernando Suárez Burgos, nació en Pasto la emisora HSB Radio en su frecuencia de los 920 AM.

Es un lustro al servicio del suroccidente de Colombia y el mundo a través de su señal Internet, gracias a una frecuencia que llegó para quedarse y se ganó el cariño de los nariñenses desde el primer día de su emisión.

Suárez Burgos, un enamorado de los medios de comunicación, es el gestor de este gran proyecto de HSB Radio, la emisora más joven de nuestro departamento. Tal como fue su intención con DIARIO DEL SUR, de entregarle a Pasto y Nariño el mejor medio de comunicación escrito de toda su historia, también se hizo el propósito de poner al aire una emisora de gran calidad.

Así, un 17 de diciembre de 2013 HSB irrumpió con fuerza en esta zona sur del país para de esta manera escribir un nuevo capítulo en la historia de la radio en Nariño, una historia que ya casi se remonta a ocho décadas.

Cinco años después, en la conmemoración de este importante cumpleaños, podemos decir que se han cumplido a cabalidad los objetivos del fundador Hernando Suárez Burgos, puesto que HSB Radio se ha consolidado en estos 60 meses de ininterrumpida actividad como una emisora que se ganó un espacio en el corazón de los oyentes.

Hoy tenemos una emisora de una gran potencia, con una excelente calidad de sonido y una programación noticiosa, deportiva y musical, que retumba en todos los sectores de Nariño, Colombia y el mundo.

La gran experiencia que tiene la Organización Suárez Ceballos en el manejo de medios de comunicación, como los periódicos DIARIO DEL SUR, DIARIO DEL CAUCA, EXTRA (que circula en 20 de las principales ciudades del país), el Periódico Deportivo, así como en canales de televisión y medios virtuales, se refleja hoy en lo que representa HSB Radio en el departamento de Nariño: una emisora de enorme aceptación, con una programación diseñada para todos los gustos.

Comenzar no fue fácil en un medio como el nariñense, ampliamente competido en lo que tiene que ver con la radio, pero los esfuerzos de su fundador, de periodistas, locutores, controles y personal administrativo consolidan hoy a HSB como una de las emisoras más escuchadas en la región.

Esto se debe a su manera diferente de hacer radio, con espacios agradables de interés general y un permanente acercamiento con las comunidades que han encontrado en la emisora un valioso vocero para difundir sus problemas, necesidades y peticiones.

Además, su personal especializado, con el gerente Rodolfo Pantoja Pantoja a la cabeza, ha sido a través de estos 5 años una de las más importantes fortalezas para el continuo desarrollo de HSB Radio.

Por ello, con motivo de esta fecha tan especial, hoy HSB Radio tendrá una programación especial, en desarrollo de la cual los oyentes serán los protagonistas y podrán ganarse numerosos premios, como un reconocimiento a un valioso respaldo que hizo posible poder celebrar hoy los 5 años de estar al aire.

- Software por Activisual -