[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

recomendado

Foto: Guardianes Antioquia
20/08/2019 - 08:10
Se acordó realizar descuentos en peajes y apoyos económicos para empresarios afectados.
Foto: El Tiempo
20/08/2019 - 07:51
La carretera quedó cerrada desde hace un mes por graves daños en la banca.
Foto: Cortesía.
19/08/2019 - 15:57
Desde los cielos y en tierra, el Ejército Nacional custodia las vías para garantizar un viaje seguro.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 22, 2018 - 09:41

En la semana que termina, se realizó un evento especial, ligado este a la celebración de los cinco años de la emisora HSB Radio, considerada la más joven en el departamento de Nariño, pero también la de mayores logros que la han llevado a posicionar su variada programación como una de las más importantes a nivel del sur del país.

Desde el comienzo de su salida al aire, con la razón social de HSB Radio, se consolidó como una frecuencia a más de preferencial por su ubicación en el dial, igualmente por el logro que en tal sentido ha alcanzado entre sus oyentes.

Todo el esfuerzo puesto por el presidente de la Organización Suárez Ceballos en Colombia, el empresario nariñense Hernando Suárez Burgos, se constituyó en un hecho fundamental para que hoy por hoy la emisora sea una de las más sobresalientes de los últimos años.

La verdad es que quienes hemos estado cerca de este esfuerzo sabemos de las dificultades que se ha tenido que enfrentar en lograr un posicionamiento que afortunadamente hoy lo tiene bien logrado y eso da toda la confianza para saber que hacia el futuro será esta una empresa de muchos logros y acciones que por el bien del sur del país se puede obtener.

Hace cinco años surgió precisamente esta alternativa de hacer radio en el departamento de Nariño y en dicho tiempo se ha logrado consolidar un desarrollo fundamental, de tal manera que hoy se constituye en una de las emisoras más importantes.

Con un grupo de personas conocedoras todas ellas de sus responsabilidades, tiene una programación especial y para todos los gustos.

El personal conformado por Rodolfo Pantoja, Álvaro Villota, Álvaro Cruz, Diego Rosales, Eduardo Vicente Benavides, Alfonso Benavides, Felipe Guevara, Mercedes Ortega, Servio Tulio Bello, Hernán Coral, Eduardo Elías Burbano, Jorge Parra, Paula Franco, Mauricio Rodríguez, Hernán Arcos y Yaneth Martínez hace que cada día esta empresa se consolide como una de las más importantes en materia radial.

Son logros alcanzados a lo largo de estos años, que sin lugar a dudas dejará para la historia en Nariño el quehacer radial y que ya afortunadamente cuentan con una posición firme en la radio del sur del país.

No por esa razón pensamos que todo está hecho, puesto que la radio es hoy por hoy uno de los medios de comunicación que prácticamente vuelan en todo el sentido de la palabra, de allí que el compromiso por mantener en una altura considerable este medio es constante de parte nuestra y ello está implícito todo el desarrollo y la actividad radial que las circunstancias así lo exigen.

De esta manera queda claro que las acciones para el próximo año deben ser de un compromiso total y por supuesto que a eso le estamos apostando, sin el menor de los temores, pues sabemos que el respaldo de la organización Suárez Ceballos a estas propuestas es total.

Con estas y otras acciones lograremos sin lugar a dudas, seguir aún los primeros lugares como así deber ser.

Por su puesto al apoyo del personal de planta que este año se puso la camiseta para sacar adelante este proceso, se debe sumar el de nuestros apoyos externos, como el de Hugo Latorre, Oswaldo Barco, Jairo Melo, Hermes Chiles, Nelson Acosta, Augusto Reina, Orlando Ortega, que a diario dieron cuenta de sus informaciones de sus regiones, hechos estos que sirvieron para que todo salga adelante y poder concretar muchas acciones.

Por esta y por muchas razones más, HSB Radio seguirá siendo la radio de tu vida.

 

Rodolfo Pantoja Pantoja

- Software por Activisual -