[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 15, 2018 - 10:20

Las últimas revelaciones que dejó Jorge Pizano sobre el caso de Odebrecht son tan escalofriantes que no hay qué envidiarle al libreto de la famosa serie House of Card.

Según una grabación que data del 2015 el hoy Fiscal General y ficha de Cambio Radical en ese ente, sabía de las irregularidades de la empresa brasilera respecto a pactos de corrupción en la contratación en varias obras de infraestructura en el país.

Pizano, quien fue contratado por Luis Carlos Sarmiento Angulo para auditar la alianza entre Corficolombiana y Odebretch, encontró torcidos que comunicó al entonces abogado del grupo Aval, Martínez y él como todo un rufián le dijo que todo quedaba entre los dos y habría “discreción”.

La punta de la corrupción al parecer sería el otrosí firmado por Martínez cuando era SuperMinistro en la ruta Gamarra-Ocaña y por la cual dos Ministras de Santos están salpicadas.

Pizano, como se sabe murió la semana pasada y su hijo dos días después, hechos que se sospecha fueron asesinatos para acallar a quien podría destapar la olla de corrupción nunca antes vista en el país de quienes previendo esto pusieron a Néstor Humberto Martínez como fiscal para que tapara todo. En otro país, ese funcionario ya habría renunciado, ¿y en Colombia?.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -