[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 1, 2018 - 11:06

Hoy iniciamos diciembre, la época más alegre y esperada del año, en los que nos esperan unos días de mucha felicidad con la celebración de la Navidad y el fin de año.

En nuestro departamento de Nariño diciembre es sinónimo de felicidad, es la oportunidad de demostrarles a nuestros seres queridos cómo los amamos y de exteriorizarles a nuestros amigos el aprecio y estimación que se les tiene, puesto que diciembre se presta para estas grandes expresiones de confraternidad.

También en todas las regiones de Nariño permanecen vivas las maravillosas tradiciones navideñas en las que el nacimiento de Jesús es el punto central de las festividades.

Por ello, en este primero de diciembre, que abren las puertas a una temporada de jolgorio, queremos hacer un vehemente llamado para que todos los nariñenses disfrutemos de estas fiestas embargados por el espíritu navideño que las preside.

Es el momento para dejar atrás sinsabores y rencores y pensar en que diciembre, que además de albergar la hermosa fiesta de la Navidad en la que se conmemora el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo, es también el último mes del año.

Es la oportunidad que todos tenemos desde este primer día de diciembre para reflexionar sobre lo que fue este año para cada uno de nosotros, ver qué hicimos bien y en que nos equivocamos, para hacer un balance de lo que fue este 2018 y planificar cómo vamos a afrontar el nuevo año al que a partir de hoy solo le quedan 31 días.

Lo importante ahora es que ya estamos en diciembre, el mes donde los días son más luminosos y alegres y se prestan para que hagamos un balance de nuestra vida y también para que recordemos que los sueños que nacen de lo más profundo de nuestro corazón tienen que hacerse realidad.

Recibamos diciembre con los brazos abiertos, con nuestro espíritu presto a las cosas buenas que siempre nos trae este mes, en el que todos mostramos nuestros mejores y más positivos sentimientos para conmemorar la natividad de Nuestro Salvador.

Aprovechemos entonces estas primeras horas de diciembre para que empecemos a pensar en los propósitos de cambio para el nuevo año y también para que nos preparemos a participar de las grandes festividades que se aproximan, como son la noche de las velitas el 7 de diciembre, la fiesta de la Virgen de la Concepción el 8, el inicio de la Novena de Aguinaldos el 16, la Nochebuena el 24, la Navidad el 25 y la despedida del año el 31 de diciembre.

Se trata de unas fechas especiales, las que cada uno de nosotros debemos festejar en medio de la más completa alegría, con un contento donde impere la cordura y la prudencia, para que no haya lugar a los peligrosos excesos que lamentablemente muchas veces dañan las fiestas.

Finalmente no olvidemos que la celebración de la Navidad, que ya comenzamos a vivir desde este primero de diciembre, no solo es el concepto de un regalo, sino el de estar juntos en familia, en estos días en los que uno de nuestros propósitos fundamentales debe ser dejar a un lado los rencores y la intolerancia que tanto malogran y entristecen nuestras vidas. Esos son los mejores regalos.

- Software por Activisual -