[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 28, 2018 - 10:03

Según cuenta la historia, el uso del color amarillo en celebraciones del nuevo año, este ligado al color del sol, un elemento que representa la eternidad y la energía vital de nuestro planeta, en algunas culturas este color es significado de la madurez del otoño y para otros es la representación del oro, el metal más noble que por siglos ha sido el símbolo de la riqueza.

Por eso, al momento de usar la prenda más íntima de nuestro clóset, usar un calzón amarillo se ha convertido en el ícono para atraer la abundancia en todos los sentidos, la fecundidad, la pasión y por, sobre todo, la energía vital para enfrentar un nuevo año en nuestras vidas.

Aunque sea un ritual pagano, el uso de un elemento que nos inspire buenos augurios y renovación, hace que nuestra mente se convenza de que todo puede mejorar por ende nos disponemos a tener una actitud más positiva, con el solo hecho de llevar algo que nos recuerde esa emoción y qué mejor que usar una de las prendas que el público en general, usa obligadamente.

Los hay pequeños, grandes, con encajes o de algodón, cual sea tu preferencia elije el que más te guste y sigue el juego por una noche, para que se sientan listos y dispuestos para empezar el mejor año de su vida.

 

Por: Sebastian Corrales. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -