Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
04/04/2020 - 23:55
Esta suspensión se dará en aquellos servicios que no pueden ser prestados de forma presencial o virtual, sin que con esta medida se afecte la...
Referencial
03/04/2020 - 12:52
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 27, 2020 - 13:10

El avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea Colombiana ya aterrizó esta noche sobre las 10:00 p.m. desde Wuhan, China, con los colombianos que se encontraban en riesgo de contraer coronavirus COVID-19.

Fue un largo vuelo transatlántico a 11 mil metros de altura del avión Júpiter de la  FAC tras dejar atrás tierra continental en Portugal.

La aeronave transportó también a cinco ciudadanos españoles, tres mexicanos, dos chinos y una venezolana, informó este miércoles la canciller de Colombia, Claudia Blum. "Por razones humanitarias, el Gobierno de Colombia también traslada a tres mexicanos y cinco españoles cuya repatriación se ha definido en coordinación con las autoridades de salud de sus respectivos gobiernos", dijo la cancillería Claudia Blum en un vídeo divulgado por su despacho.

Ahora comienza el dispositivo de seguridad en Villa deportiva. Policía y personal médico están en la entrada con los preparativos listos para la llegada de los colombianos a este lugar

El avión, un Boeing 767, llegó el miércoles a Wuhan procedente de Corea del Sur y estuvo alrededor de tres horas en esa ciudad, donde "las autoridades de salud chinas y colombianas realizaron los análisis médicos pertinentes". De allí partió a Mumbay (India), donde hizo una parada técnica y se dirigió a Madrid,  donde hoy hace otra parada técnica de unas dos horas tras la cual partirá a Bogotá.
Luego de dos días de viaje, y un par de semanas de preparación, por fin los quince colombianos que fueron repatriados de Wuhan (China) llegaron al país.

Todo iba de acuerdo al protocolo llegaron a la Villa Deportiva de acuerdo al cronograma, pero pasadas las 3:00 am se presentó una grave emergencia la rotura de un tubo de agua caliente hizo que evacuaran los connacionales recién repatriados, así lo indicó MinSalud.
Luego de atender el incidente registrado en el lugar, el sargento Omar Mendoza, del cuerpo oficial de los Bomberos de Bogotá entregó el reporte de lo sucedido, que no implicó más allá de la emergencia, y no alteró los protocolos de aislamiento preventivo.

- Software por Activisual -