[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: arabianbusiness.com
Jueves, Diciembre 27, 2018 - 07:48

Desde la Casa de Nariño confirmaron que el próximo 2 de enero el Presidente de la República, Iván Duque, sostendrá una reunión con el Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, en la Casa de Huéspedes en ciudad de Cartagena. Varios temas están en la agenda del encuentro.

Entre ellos, figuran el fortalecimiento de la relación bilateral entre ambos países, y la crisis provocada por la dictadura en Venezuela. Duque, al confirmar el encuentro, insistió en que Pompeo es un gran amigo de Colombia y con él “hay una muy buena relación”.

“No solamente nos está respaldando en la agenda de seguridad y de legalidad, en la política para enfrentar el problema de las drogas, sino que también está muy comprometido en fortalecer los lazos comerciales y de cooperación entre los dos países y, por supuesto, también comparte las mismas preocupaciones que tenemos varios países de América Latina frente a la dictadura de Venezuela, frente a la crisis humanitaria y frente a la crisis migratoria”, dijo Duque a ‘CM&’.

Agregó que de lo que se trata es de reflexionar sobre las implicaciones regionales derivadas de la crisis en Venezuela, dado que seguramente más países denunciarán esta dictadura ante la Corte Penal Internacional. Señaló que es acertado que otras naciones se retiren de Unasur y que permitan construir un nuevo ambiente multilateral, para que esta organización no esté al servicio de la dictadura ni protegiendo sus fechorías.

Recalcó que es muy importante que de cara a lo que va a ocurrir el próximo 10 de enero, cuando Nicolás Maduro juramente ante la Asamblea Constituyente, se siga fortaleciendo la idea de muchos países de aislar diplomáticamente una dictadura “que lo que está haciendo todos los días es produciendo crímenes sistemáticos contra la población”.

- Software por Activisual -