[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia de la República
Viernes, Julio 12, 2019 - 09:12

“Ayer, con qué gusto, cumplí también otra de las grandes promesas que les hicimos a los colombianos. Firmé, con mucho ánimo, la Ley que crea el Fondo de Estabilización de los Precios del Café, otra de las grandes promesas para el sector, acompañando una iniciativa del Presidente del Congreso, Ernesto Macías Tovar, para proteger a los pequeños productores, para darles garantías en un sector tan importante para el país”.

Así lo anunció el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, al momento de explicar que este Fondo tendrá como objetivo adoptar mecanismos necesarios para contribuir a estabilizar el ingreso de los productores de café de calidad Arábiga suave colombiano.

“Esto le va a permitir mucho alivio al sector cafetero, en momentos donde tengamos choques de precio, y va a tener la capacidad de financiarse con distintas herramientas, incluido, por supuesto, lo que aporte la Nación, pero también de lo que se aporte de la cuota, más lo que se pueda aportar del Sistema de Regalías, algo muy importante”, explicó el Mandatario durante su participación en la versión número 22 de Agroexpo, que se organiza en Bogotá.

A través de este Fondo, cada productor de café de Colombia podrá ser beneficiario de los mecanismos de estabilización hasta por un 70% de su capacidad productiva, de acuerdo con la información que reporte la Federación Nacional de Cafeteros.

Con información de Presidencia de la República

 

- Software por Activisual -