Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.
21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/02/2020 - 15:30
Este desafío viral se basa en la canción 'Cha Cha Slide', que se popularizó a comienzos del siglo XXI.
Foto: Captura de video
23/02/2020 - 12:18
Lo más impresionante fue que minutos después regresó a la cancha para continuar con el encuentro.
Foto: El Tiempo
23/02/2020 - 11:45
El animal ingresó por el parqueadero que en ese instante tenía las puertas abiertas.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Boyacá
Sábado, Enero 18, 2020 - 09:57

Un aparatoso accidente de tránsito dejó una mujer, de 20 años de edad, con lesiones leves, ayer, en horas de la mañana, en la vía que conduce de Tunja a Bogotá, a la altura de la vereda Germanía.

En otro hecho, una camioneta fue impactada por un autobús, generando caos vehicular en la Avenida Oriental.

Primer caso

El Teniente Darío Pedreros, comandante del organismo bomberil, informó que se registró sobre las 8:00 de la mañana, un accidente de tránsito por colisión entre un automóvil y un autobús de servicio público de la empresa Los Muiscas S.A, a la altura del kilómetro 96, frente a la estación de servicio Puente de Boyacá, en la vereda Germanía, vía Tunja – Bogotá, sentido norte-sur.

El incidente fue atendido por unidades de la Policía Metropolitana y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja. Al lugar de los hechos, el organismo de rescate desplazó dos móviles y siete unidades bomberiles.

Al llegar al lugar se evidenció una joven, de 20 años de edad, quien era el copiloto del auto, con algunas heridas y se le brindó atención prehospitalaria sin necesidad de traslado al centro asistencial. Mientras que el conductor del vehículo no presentó ninguna herida.

Las unidades bomberiles aseguraron la escena, estabilizaron y controlaron el derrame de combustible en la vía, donde se generó una fuerte congestión por más de una hora.

Otro choque

La Policía Metropolitana de Tunja, bajo el mando de la coronel María Emma Caro Robles, informó sobre el accidente de tránsito que se registró en la Avenida Oriental con calle 27, ayer sobre las 11:07 de la mañana. En el choque se evidenció la participación de una camioneta particular, conducida por Efraín Ruge, quien resultó ileso y un bus de trasporte público de la empresa Concorde, manejado por Yeison Mesa, quien no registro lesiones.

Según el reporte de las autoridades, los vehículos transitaban sentido sur-norte, cuando la camioneta frenó repentinamente y es colisionado en la parte posterior por el bus y éste se salió de la vía. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja señaló que al llegar al sitio se evidenció el accidente y que el bus salió de la calle, dejando la llanta superior derecha en el aire.

Las unidades bomberiles brindaron atención prehospitalaria al paciente masculino con pequeña laceración en miembro superior derecho, quien no ameritó traslado. Según versiones de pasajeros, el bus se dirigía a Sogamoso y en su interior se transportaban seis pasajeros, dos conductores y un ayudante.

- Software por Activisual -