Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:52
El inesperado momento le ocurrió a Lobna Asal, una celebridad egipcia, cuando entrevistaba en directo al actor Ibrahim El-Samman, en el canal Al...
30/05/2020 - 00:27
El hecho ocurrió en la capital del país y ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales.
Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:04
El intento de robo habría sucedido este viernes en Chile; desde el momento en que la joven saca el carro del garaje está preparada para cualquier...

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 22, 2020 - 11:22

Desde ‘Democracia en Acción’ se celebró la decisión de la Procuraduría General de la Nación quien recientemente le hizo un fuerte llamado de atención por escrito a la Registraduría Nacional, pidiendo las justas y evidentes explicaciones del millonario contrato por valor de 120mil millones de pesos que por motivos de “seguridad nacional” se pretende adjudicar a un único oferente, en lo que al parecer sería una licitación amañada bajo el modelo de selección abreviada y no publica abierta y transparente. 


El Movimiento lamentó que el registrador Alex Vega tache a los medios de comunicación de difundir noticias falsas a través de un comunicado que deja ver comportamientos propios de las dictaduras, y le solicita abiertamente dar el debate y o atender las inquietudes, que serán puestas en conocimiento de los Entes de Control, Supervisión y Vigilancia.
  
Esta Organización sin ánimo de lucro ya había anunciado en un comunicado de prensa anterior que; “A la iniciativa se sumaron varias empresas que fueron contactadas por Democracia en Acción”.  Razón por la cual se permite advertir la campaña de desprestigio que al parecer desde el aparato Estatal representado en la Registraduría Nacional se estaría haciendo. 

"Nos hemos enterado vía redes sociales de una campaña ruin que busca distraer la atención para que no se ponga la lupa sobre el polémico registrador Vega y así distraer a la opinión mientras al parecer firma millonarios contratos". Dijo la presidente de la Fundación Democracia en Acción Carolina Gómez. 

Finalmente cabe indicar que Democracia en Acción recibe con agrado el llamado de atención a la contratación derrochadora que hace el señor vega como jefe de cartera de la Registraduria Nacional, así mismo varios de sus integrantes se están constituyendo como veedores para asuntos electorales y así poder hacer un mayor seguimiento sobre todos los actos administrativos que tengan que ver con dineros públicos que se realicen bajo la administración del polémico  registrador nacional Alex Vega.

- Software por Activisual -