[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FuerzaAereaCol
Jueves, Mayo 16, 2019 - 13:19

Una paciente de 15 años de edad con 39 semanas de gestación necesitaba atención especializada en un hospital de mayor nivel debido a su grave estado de salud para evitar complicaciones durante el nacimiento del menor.

La mujer se acercó al Hospital Municipal de Solano para recibir atención médica, pero debido a su situación crítica y por ser menor de edad, era necesario que fuera atendida por un ginecólogo y pediatra en la ciudad de Florencia.

Fue así como el Centro Nacional de Recuperación de Personal CNRP, en coordinación con el Comando Aéreo de Combate No 6 desplegó el avión medicalizado C-208 B desde la Base Aérea de Tres Esquinas hasta la capital caqueteña, lugar al cual fue trasladada en la ambulancia fluvial y entregada al médico militar.

Una vez recibida la paciente por el médico y enfermero militar, el avión medicalizado trasladó a la paciente hasta el aeropuerto Gustavo Artunduaga en Florencia, lugar donde fue recibida estable por su Entidad Prestadora de Servicio Médico, gracias al monitoreo permanente en vuelo por el personal de la Fuerza Aérea Colombiana.

Es así como el Comando Aéreo de Combate No 6 actuó de manera oportuna con el alistamiento de sus aeronaves y tripulaciones para salvar la vida de una menor de edad embarazada y en delicado estado de salud, con el firme compromiso de salvar la vida de los dos pacientes y entregarlos al personal especializado para ser atendidos en un hospital de mayor nivel.

- Software por Activisual -