[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Gobernación de Santander
Miércoles, Mayo 15, 2019 - 09:36

Más de 20.000 habitantes de los municipios de Cimitarra, San Vicente de Chucurí, Contratación, Piedecuesta, Betulia, Santa Helena del Opón y Vélez, en el departamento de Santander, se encuentran incomunicados por las fuertes lluvias que azotan la región.

Vendavales, desbordamiento de afluentes, deslizamientos, y la creciente de varios ríos y quebradas han hecho que la situación sea complicada en la región, tal y como confirmó Ramón Ramírez, director de la Unidad de Riesgo de la Gobernación de Santander

“Hemos tenidos vendavales, desbordamiento de afluentes, deslizamientos de tierra rocas y fuertes lluvias, que han afectado un 50 por ciento del territorio santandereano. Muchas comunidades campesinas están incomunicadas por la caída de puentes y daños en las carreteras”, señaló el funcionario.

Tal vez la situación más crítica se vive entre Cimitarra y el Carmen de Chucurí, donde se desbordó el río Vergelano, inundando a más de 20 veredas situadas entre los municipios. A ello se suma el desborde del río Magdalena en Barrancabermeja, Puerto Parra y Puerto Wilches, lo que ha afectado varios cultivos agrícolas.

“Estamos incomunicados, dos puentes fueron destruidos por la creciente y otro está a punto de colapsar, cayeron grandes árboles sobre las vías, además se registraron deslizamientos, somos una despensa agrícola, pero creo que todo se va a perder porque no podemos sacar los productos alimenticios”, dijo uno de los habitantes de la zona.

- Software por Activisual -