Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Está de acuerdo con que los militares puedan ejercer el derecho al voto?

 

Recomendado

recomendado

Foto: El País
27/02/2020 - 14:53
A través de una carta las tres entidades argumentaron sobre las razones de la petición.
Foto: Suministrada
26/02/2020 - 11:53
Según las autoridades, el fuerte aguacero que cayó en las últimas horas causó múltiples daños en la carretera.
Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Fotos: @joselyncano
26/02/2020 - 19:09
La modelo protagonizó una ardientes imágenes y arrodilló a sus pies a su ejército de seguidores. ¡FOTOS+18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 14, 2019 - 14:57

Durante el Taller Construyendo País #42, que este sábado se adelanta en el municipio de Mompox (Bolívar), el presidente Iván Duque Márquez le reiteró al grupo armado ilegal Eln, que el Gobierno Nacional no acepta que el crimen se utilice como un mecanismo de presión a la sociedad colombiana, y fue enfático en decir que la Fuerza Púbica los seguirá enfrentando.

“Mientras ellos (el Eln) persistan en el camino de la violencia, los vamos a enfrentar con todo el peso de la ley, porque nosotros no aceptamos el crimen como mecanismo de presión a la sociedad colombiana”, enfatizó el Jefe de Estado al instalar el evento de diálogo social.

El mandatario también puso de presente que si el Eln quiere buscar un acercamiento de diálogo, debe liberar a todos los secuestrados y poner fin a los actos criminales.

“Y lo dijimos muy claramente al Eln: si ellos quieren tener alguna oportunidad de aproximarse para ser escuchados por parte del Estado, lo tienen que hacer, primero, liberando a todos los secuestrados, y, óigase bien, poniéndole fin a todos los actos criminales, porque aquí no se acepta conversar mientras se flagela al pueblo colombiano; y ellos lo tienen claro”, subrayó el presidente.

Al calificar de cobardes las acciones criminales del Eln contra instalaciones militares, perpetradas en los últimos días, el mandatario aseguró que este grupo criminal ilegal “no ha manifestado nunca tener voluntad de paz”, y señaló que pretenden “amedrentar a la ciudadanía”.

Finalmente, el Jefe de Estado afirmó que por este tipo de acciones terroristas “hemos enfrentado a todas las estructuras del Eln y las seguiremos enfrentando” con todo el poder de la Fuerza Pública.

- Software por Activisual -