[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 13, 2018 - 10:59

Hace unos días el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, señaló que se debería cortar la energía eléctrica a las zonas donde están operando laboratorios de procesamiento de drogas. Ahora el presidente Iván Duque, le responde y afirmó que la discusión sobre las medidas que se deben adoptar para afrontar el aumento de cultivos ilícitos en el país no se puede simplificar en solamente cortar la luz en los laboratorios de coca.

Expresó que el Estado debe reforzar los operativos para desarticular la cadena del negocio ilegal, la cual tiene que ver con los precursores y elementos que rodean la elaboración de sustancias ilícitas.

Así, el presidente afirmó: “Yo creo que eso no se puede simplificar en cortar la luz, lo que tenemos que hacer es examinar cómo podemos ser más efectivos, para cortar la cadena del negocio, logística, donde están precursores químicos y otras herramientas”.

También, Duque invitó a la comunidad internacional, para darle transparencia al manejo de precursores químicos, y así evitar que terminen en los laboratorios de forma ilícita.

Sostuvo: “Por eso la integridad implica, la lucha contra el lavado de activos, cortar la cadena de suministro, yo creo que es importante que en la comunidad internacional también se abra un debate para darle transparencia de precursores químicos porque muchos de ellos se triangulan en el mundo para evitar que lleguen de manera ilegal a Colombia y terminen alimentando la producción de cocaína”.

 

- Software por Activisual -