[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2019 - 15:49
Daddy Yankee, Bad Bunny, Ricky Martin y Luis Fonsi levantaron su voz e invitaron a una protesta pacífica. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Blu Radio
Martes, Mayo 15, 2018 - 06:50

Tras la reunión de último momento en la gobernación de Antioquia, quedó decretada la calamidad pública por plazo de 30 días en la región para atender la crisis en Hidroituango, generada por el taponamiento de varios túneles, que ha influido en que la creciente del río Cauca suba.

La decisión se toma luego de los informes entregados por los ejecutores del proyecto de Hidroituango y los reportes técnicos de EPM sobre las condiciones de las obras y de la emergencia, del que ´participaron el gobernador Luis Pérez, Ministro del Medio Ambiente, Luis Gilberto Murillo, el director de la Unidad Nacional de Gestión de Riesgos, Carlos Iván Márquez, de la organización EPM, del proyecto Hidroituango, y la alcaldía de Medellín

Pérez indicó que hasta el momento no se conocían detalles de la complejidad de la situación, y por ello se tomó la determinación, con el compromiso de adelantar profundad investigaciones geológicas para determinar las nuevas acciones que permitan proteger las comunidades, el medio ambiente y el mismo proyecto.

Este plazo de calamidad pública podría ampliarse, y quedó de compromiso que el Grupo EPM atenderá a los damnificados por las crecientes, y los reclamos de los pobladores, propietarios de predios, mineros y pescadores de la zona.

Ya en poblaciones ribereñas del rio avanzan las labores de atención a las comunidades afectadas por los efectos de la avalancha del sábado anterior, mientras las autoridades elaboran el plan de recuperación de la infraestructura afectada.

- Software por Activisual -