Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía.
Lunes, Noviembre 11, 2019 - 12:28
Foto: cortesía.
Foto: cortesía.
Foto: cortesía.
Foto: cortesía.
Foto: cortesía.
Foto: cortesía.
Foto: cortesía.

Tras las fuertes lluvias en el municipio de Apartadó, Antioquia, la crecida y desbordamiento del río San José impactó la vida de más de 8.000 personas que quedaron damnificadas, de acuerdo con el Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres (Dapard).

Según la alcaldía del municipio fue declarada alerta roja en la zona y las lluvias se extendieron al menos por cinco horas.

Con el fin de continuar con nuestro gran reto en la inclusión financiera y social, Finsocial aportó su grano de arena a través de la Fundación Finsocial y creó una agenda alimenticia para las personas afectadas por la creciente del río. De acuerdo con Gustavo Maldonado, director de oficinas de Montería y Apartadó, la distribución de alimentos dutrante una semana.

“Hicimos ollas comunitarias el lunes para el almuerzo, el martes por la mañana hicimos una chocolatada con la gente del barrio y en la tarde cocinamos otro un almuerzo, el miércoles repartimos desayuno y almuerzo y continuaremos con esta actividad hasta el sábado”, explicó el director.

Además, explicó que la compañía ha apoyado a las comunidades de los barrios: San Fernando, Salsipuedes, Salsipuedes abajo, Saldipuedes arriba, 1 de mayo y El Concejo, este último uno de los más afectados del municipio. 

Asimismo, la Fundación Finsocial también se puso manos a la obra y enviará en los próximos días alimentos no perecederos, ropa, y colchonetas.

La directora de la fundación, María Claudia García, explicó que las oficinas de Finsocial en todo el país estará recibiendo donaciones para los afectados por la tragedia de Apartadó.

“Queremos hacer un llamado a las grandes empresas de Colombia y a la comunidad para que apoyen a esta población que fue víctima de este desastre natural y que hoy enfrentan una dura realidad”, afirmó.

Además, agregó que desde la fundación seguirán apoyando a las nobles causas del país.

- Software por Activisual -