[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 17:55
Ingresó a un local para pedir un presupuesto, pero terminó siendo un ladrón.
Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Pixabay
Viernes, Mayo 24, 2019 - 09:24

A través de una carta de dos páginas el editor ejecutivo de The New York Times, Dean Baquet, respondió a la carta enviada por el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, en protesta por el artículo publicado el pasado fin de semana, sobre los ‘Falsos Positivos’ en el país.

Al respecto del artículo, publicado el pasado domingo, en su carta el canciller menciona que el mismo artículo “sugiere que miembros de las Fuerzas Armadas han recibido instrucciones contrarias a la Constitución y legislación y que desafían los derechos humanos internacionales y el derecho internacional”.

La respuesta del popular rotativo norteamericano no se hizo esperar: enfatizo en que discrepan de esta apreciación, pues el artículo cita, entre otras, declaraciones dadas por el comandante del ejército, general Nicacio Martínez Espinel, y que jamás se hace mención explícita a la constitución colombiana.

“El artículo cita las órdenes emitidas por el mayor general Nicacio Martínez Espinel y no afirma ni sugiere que sean ilegales. De hecho, el artículo no menciona la Constitución colombiana, las leyes colombianas ni el derecho internacional en absoluto, excepto en una ocasión en la que el artículo cita específicamente al general Martínez cuando dice que el mandato del Ejército es seguir la ley y respetar los derechos humanos”, dijo Baquet.

Al respecto del señalamiento de Trujillo sobre que el artículo convenientemente no refleja” las respuestas detalladas del general Martínez y se refiere a documentación oficial que es “citada parcialmente y sacada de contexto”, el diario desmintió.

Enfatizó en que  “el artículo cita al general Martínez de manera extensa a partir de la entrevista que tuvimos con él, y le otorga amplio espacio para explicar las órdenes y el contexto en el que fueron emitidas”.

Finalmente, reseñaron que ellos no cuentan con “una agenda política ni le interesa promover la ideología de ninguno de los lados involucrados en el conflicto en Colombia, ni en ningún otro país”, recalcando que son un ente neutral sobre el particular.

<iframe src="https://static.hsbnoticias.com/sites/default/files/documents/2019/05/411308663-carta-new-york-times.pdf" width="100%"
style="height:100em">
</iframe>

 

- Software por Activisual -