[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Domingo, Enero 6, 2019 - 14:55

En el marco del desarrollo del festival de verano que se lleva a cabo en el municipio de Morelia – Caquetá, el día sábado cinco de enero, se registró una emergencia con un puente colgante que se encuentra sobre el rio Bodoquero y el cual le permite a moradores del sector  y visitantes el paso de una orilla a la otra.

La Emergencia se presentó cuando varias personas intentaron cruzar el puente al mismo tiempo, lo que ocasionó que la estructura se daleara, dejando a más de 12 personas atrapadas entre ellos seis heridos. De manera inmediata las tropas que se encuentran garantizando la seguridad y movilidad en la carretera que comunica a Florencia con Morelia, fueron alertadas; permitiendo que al lugar llegaran socorristas militares, quienes en compañía de la defensa civil, bomberos y policía, lograron sacar a las personas que se encontraban atrapadas, como lo indica el señor Brigadier General Germán López Guerrero comandante se la Sexta División del Ejército Nacional:

Una vez extraídas las personas, se le brindan los primeros auxilios a quienes se encontraban heridos y se procede a la verificación de la estructura para posteriormente tomar la determinación conceptual con las autoridades del municipio y sellar el paso de este puente.

El Ejército Nacional, a través de la Sexta División y la Vigésima Segunda Brigada designó equipos especiales para controlar la situación en el sector, contando con botes salvavidas y rescatistas, además de la seguridad que se brinda en la zona urbana y rural, para garantizarle al municipio un festival del verano en total calma.

Con estas acciones nuestros Héroes Bicentenarios, corroboran que la principal misión y objetivo, es de velar por salvaguardar la integridad de las comunidades que integran la Amazonía Colombiana, haciendo presencia no solo en las vías que unen a esta hermosa región con Colombia, sino también siendo garantes del progreso y desarrollo, impulsando el turismo.

 

- Software por Activisual -