Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Millos FC Femenino.
03/12/2020 - 18:02
El ganador enfrentará en la final a Santa Fe o Medellín. Las Cardenales van ganando la serie (0-2)
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
03/12/2020 - 17:46
Los viajeros deberán presentar una prueba PCR negativo, además, deberán guardar una cuarentena de 14 días.
Foto: Cadena Ser
02/12/2020 - 16:28
Resolución del Ministerio de Hacienda firmada por el jefe de cartera, Alberto Carrasquilla, destinó más de 437.000 millones para el contrato.
Foto: MinTransporte
02/12/2020 - 06:58
​El cierre en el corredor iniciará a las 8:00 p. m. del jueves 3 y finalizará a las 6:00 a. m. del viernes 4 de diciembre.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura del video
Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 12:31

Tres ladrones protagonizaron una tragicómica escena durante un robo a una propiedad privada y donde todo les terminó saliendo muy mal.

 

Los hombres se parquearon frente a la casa de una planta, uno de ellos se baja del vehículo y empieza a romper el vidrio de una puerta, al logran el cometido entra a la vivienda con el objetivo de robarse un televisor de gran magnitud.

 

El sujeto trata de arrancarlo de la base por varios minutos, pero no lo logra, en ese momento ingresa a la casa otro ladrón que acaba estrellándose contra la puerta de vidrio que no había sido destruida, rebota y se cae al suelo. Al final accede, pero tampoco logra el cometido.

 

En ese momento aparece el tercer ladrón en escena, se baja del vehículo, abre la puerta del baúl, donde aparentemente meterían el televisor, se le nota impaciente, pero resulta que los dos hombres que se encontraban adentro en su intento por arrancarlo, lo destrozan, por lo que deciden renunciar a su intento de robo, dejando el aparato en el suelo junto a los vidrios y huyen rápidamente del hecho.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">— Muchas ? HDSPM... ? ? <a href="https://t.co/3VVH7ayJBk">pic.twitter.com/3VVH7ayJBk</a></p>&mdash; ☛ ???????? ??????? ☚ (@momentoviral) <a href="https://twitter.com/momentoviral/status/1204761499895508994?ref_src=twsrc%5Etfw">December 11, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Vea también:

Foto: Captura del video
10/12/2019 - 15:31
[VIDEO] En el video que se volvió viral en Twitter se puede ver a la pareja nerviosa después del acontecimiento.
Foto: Captura del video
10/12/2019 - 09:13
El Consejo de Deportes al parecer comunicó que el autor de la nalgada fue identificado.
Foto: Captura del video
10/12/2019 - 08:34
La mujer logra su cometido y se coló hasta donde se encontraban los futuros esposos.
Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:54
No se sabe qué originó el choque, pero se puede ver a un hombre corriendo en medio de la vía.
Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:25
Las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que las tapas de una pipa subterránea salen disparadas.
Foto: Captura del video
06/12/2019 - 18:23
Una cámara de vigilancia grabó el momento en que el carro empieza a acelerar y cruza la vía.
Foto: Captura del video
04/12/2019 - 15:27
Uno de los delincuentes murió en el acto tras los fuertes politraumatismos.
Foto: Captura del video
04/12/2019 - 12:56
En el video queda grabado el momento en el que el camión pierde una de sus llantas.
Foto: Captura del video
04/12/2019 - 10:34
La coreografía 'Un violador en tu camino', es la representación con la que mujeres del mundo denuncian violencia de género.
Foto: Captura del video
04/12/2019 - 08:47
Días después un ministro ascendió a sargento a la oficial abofeteada por su actuar.
Foto: Captura del video
03/12/2019 - 12:54
Lo que más ha llamado la atención de este desafío es que la mayoría son mujeres las que logran superarlo.
Foto: Captura del video
02/12/2019 - 17:01
En la grabación se escucha que la persona que graba dice “mira qué demonios le ha hecho a ese chico”.
Foto: Captura del video
02/12/2019 - 12:54
Su pierna izquierda quedó dentro de uno de los huecos del trampolín.
Foto: Captura del video
02/12/2019 - 11:30
El autor del ataque huyó, aunque la Policía continúa buscándolo.
Foto: Captura del video
01/12/2019 - 11:25
El choque ocurrió a bordo de un Peugeot blanco en Curitiba en Brasil, y fue grabado por cámaras de seguridad de la zona.
Foto: Captura del video
29/11/2019 - 17:58
En varias ocasiones una de las mujeres grita que le advirtió que no se metiera con ella.
Foto: Captura del video
28/11/2019 - 16:52
Según la información dada por las autoridades locales, el encargado de la iglesia se dio cuenta y los filmó.
Foto: Captura del video
27/11/2019 - 15:48
Una mujer que miraba todo, detiene al hombre y este le da un cachazo a la víctima.
Foto: Captura del video
27/11/2019 - 15:28
El sujeto, cuya identidad se desconoce, camina con bota ortopédica sin percatarse que se acerca al filo del andén.
26/11/2019 - 12:25
Tras conseguir el dinero, el delincuente trató de escapar con prisa de la escena del crimen.
2020 - HSB Noticias