Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
23/10/2020 - 15:26
Un fotógrafo logró capturar la batalla durante una expedición al Bosque Nacional de Los Ángeles en Estados Unidos
Suministrada.
22/10/2020 - 14:44
La dantesca escena quedó registrada en un video del circuito cerrado de televisión de su hogar.
Presidencia de la República.
22/10/2020 - 13:36
La Séptima División del Ejército se refirió al hecho y dejó en claro que ese "no corresponde al sentir de las tropas".

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 18, 2020 - 12:23

El cáncer en una de las enfermedades que más muertes causa en el mundo, por este motivo quienes la padecen y lograr superarla se convierten en unos verdaderos héroes. 

Paula Valero, es una jovencita de Ceuta, quien quiso compartir su felicidad y tras enterarse que superó el cáncer. 

El vídeo se ha hecho viral y cuenta con más de dos millones de reproducciones.

"Adiós cáncer. Ahora sí, ¡superado! Estoy que no me lo creo, pero mientras lo asimilo aquí estamos Aria y yo dando saltos de alegría", escribe la joven en su cuenta de Twitter. 

En las imágenes puede vérsela con una amplia sonrisa en la cara mientras lo celebra junto a su perro.

"Ahora solo espero que los resultados sigan siendo positivos siempre y mi cuerpo se mantenga fuerte. No quería decirlo muy alto porque todo puede cambiar, pero la emoción me puede y hay que vivir el día a día", añade.

​La joven ha ido compartiendo fotografías de todo el proceso, como por ejemplo de la caída de su pelo. 

"Pues me veo bien y la subo. Pensaba que tendría más miedo a este momento, mi pelo era sagrado para mi pero mira, a la mierda el pelo y a luchar por lo importante", decía. Valero ha querido también dar las gracias a todas las muestras de apoyo recibidas.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Pues me veo bien y la subo. Pensaba que tendría más miedo a este momento, mi pelo era sagrado para mi pero mira, a la mierda el pelo y a luchar por lo importante. <a href="https://twitter.com/hashtag/luchandocontraelcancer?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#luchandocontraelcancer</a> <a href="https://t.co/hD3e4OovK5">pic.twitter.com/hD3e4OovK5</a></p>&mdash; paula valero! (@5pauulavalero) <a href="https://twitter.com/5pauulavalero/status/1183463469347147778?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de octubre de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">ADIÓS CÁNCER, ahora SÍ, SUPERADO! ??? estoy que no me lo creo pero mientras lo asimilo aquí estamos Aria y yo dando saltos de alegría. ???? <a href="https://t.co/qqBpV8y9fP">pic.twitter.com/qqBpV8y9fP</a></p>&mdash; paula valero! (@5pauulavalero) <a href="https://twitter.com/5pauulavalero/status/1217457131282206720?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de enero de 2020</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 

Vea también:

Foto: Captura de Pantalla
16/01/2020 - 14:28
A la polémica protagonizada en días pasados por Freddy Contreras, se sumó en las últimas horas la de este conductor. [VIDEO]
15/01/2020 - 12:03
Una moto colisionó de frente con una mula. El motociclista falleció, quedando prendido en llamas, sin que los lugareños pudieran hacer algo.
12/01/2020 - 09:58
Una de ellas sacó de una vivienda a la otra, cogiéndole del cabello y tirándola al suelo, mientras la mujer, a grito herido, se aferraba a su toalla.
10/01/2020 - 15:44
Las imágenes muestran el angustiante momento en el que un hombre se salva de ser devorado por una anaconda en el municipio de Puerto Lleras, Meta.
Foto: Captura de Pantalla
08/01/2020 - 15:44
La menor se traslada desde la ventana hasta el balcón del departamento ante el descuido de sus padres. Las imágenes ponen los pelos de punta.
Foto: Captura de Pantalla
26/12/2019 - 14:54
El hombre se baña en un tanque azul en medio de su iglesia llama a sus fieles para que se tomen el líquido. Todo con el fin de purificar sus pecados.
23/12/2019 - 14:20
Arat, quien al momento del video tenía cinco años, hizo confundir a miles por su cabello largo y sus rasgos faciales.
18/12/2019 - 17:40
La familia estaba a punto de asumir que no volverían a ver a Piper cuando recibieron la llamada de un refugio.
Foto: Captura del video
13/12/2019 - 17:38
El hombre, no lo pensó dos veces para propinarle fuertes golpes al sujeto en plena calle.
Foto: Captura del video
13/12/2019 - 09:09
En medio de la fiesta y como parte de un ritual, ella debía darle de probar al el novio lo que parecía un pastel.
Foto: Captura del video
12/12/2019 - 14:56
Ambos intentan partir el pastel con el mismo cuchillo, tarea que se les complicó en exceso.
Foto: Captura del video
11/12/2019 - 17:04
El torneo lo ganó un venezolano, pero aún está lejos de Vasily Kamotsky, el campeón mundial.
Foto: Captura del video
11/12/2019 - 12:31
Tres ladrones protagonizaron una tragicómica escena durante un robo a una propiedad privada.
Foto: Captura del video
10/12/2019 - 15:31
[VIDEO] En el video que se volvió viral en Twitter se puede ver a la pareja nerviosa después del acontecimiento.
Foto: Captura del video
10/12/2019 - 09:13
El Consejo de Deportes al parecer comunicó que el autor de la nalgada fue identificado.
Foto: Captura del video
10/12/2019 - 08:34
La mujer logra su cometido y se coló hasta donde se encontraban los futuros esposos.
Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:54
No se sabe qué originó el choque, pero se puede ver a un hombre corriendo en medio de la vía.
Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:25
Las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que las tapas de una pipa subterránea salen disparadas.
Foto: Captura del video
06/12/2019 - 18:23
Una cámara de vigilancia grabó el momento en que el carro empieza a acelerar y cruza la vía.
Foto: Captura del video
04/12/2019 - 15:27
Uno de los delincuentes murió en el acto tras los fuertes politraumatismos.
- Software por Activisual -