Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Hace pocas horas se conoció un hecho muy particular ocurrido en Tailandia. Siraphop Masukarat, un adolescente que estaba sentado en el baño mirando videos en su celular, tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital, luego de que fuera mordido en el pene por una serpiente que salió del inodoro.
A punta de gritos, y con el reptil colgando entre sus piernas, se logró desprender y salió corriendo con los pantalones todavía en los tobillos. “Había sangre por todas partes. Era una serpiente pequeña, pero su mordedura era muy fuerte”, contó.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ZaSkXHEEqLg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
La madre del joven lo calmó antes de que llegaran los paramédicos y lo llevaran al hospital, en Nonthaburi, al norte de Bangkok. Sirahpop recibió tres puntos de sutura en la zona del glande y le recetaron antibióticos para evitar infecciones. No hay temores de una picadura venenosa, ya que las pitones suelen cazar y matar con constricciones a su presa, aprentándola hasta que muera.
Horas más tarde, autoridades llegaron hasta la casa de Masukarat para retirar la serpiente, que todavía se encontraba en el retrete. Según informaron, el animal fue dejado en el bosque.