Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

01/06/2020 - 18:02
El mandatario nacional habla además, del reciente informe de MinSalud en el que se registran más de 30 mil contagios.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

01/06/2020 - 18:20
Un total de 313.342 usuarios serán asignados a diez EPS en Arauca, Atlántico, Bolívar, Cauca, Cundinamarca, La Guajira, Guainía y Magdalena.
31/05/2020 - 23:36
También, según Decreto, se permitirá volver a tomar taxis en las calles.
31/05/2020 - 12:06
"Bob Behnken y Doug Hurley, acá en Space X estamos honrados de haber marcado el comienzo de una nueva era en los vuelos espaciales".

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

01/06/2020 - 10:17
La clase resultó interrumpida cuando, al parecer, una estudiante dejó el micrófono abierto mientras tenía relaciones.
Foto: Suministrada
01/06/2020 - 02:51
El hecho ocurrió en Bolivia, cuando los menores salieron al campo y se cruzaron una viudad negra. El veneno los mandó al hospital
Foto: Captura de video
01/06/2020 - 02:44
Esta particular escena ocurrió en el municipio de Sporminore, en Trentino (Italia), y las imágenes fueron capturadas por el padre del menor

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto tomada pagina institucional
Jueves, Julio 11, 2019 - 11:36

Con esta campaña se busca que todos los adultos mayores reciban una mejor atención en cada uno de los sectores de la ciudad, sin tener que desplazarse a una clínica u hospital.

La administración del tejido social sigue trabajando por las personas del cabello plata con el fin de que puedan obtener una mejor atención totalmente gratis y cerca de su casa, la estrategia que se llevó a cabo en el Girón beneficio a más de 50 abuelos de diferentes sectores de la ciudad.

Los beneficiados

Desde la Secretaría del adulto mayor, en cabeza de Silvia Juliana Carvajal, se ha ido trabajando a través de la administración de Jhon Abiud Ramírez, en el cuidado, de los abuelos del municipio, ya que son población vulnerable y necesitan de más atención.

Esta vez, llegaron a la vereda Chocoa y al barrio Llanito Bajo, donde lo primordial es que esta comunidad reciba servicios médicos como consulta general, odontología, ortopedia y traumatología, por otro lado también se ofrecieron servicios como belleza donde se les realizó totalmente gratis corte de cabello y arreglo de uñas a estas personas de bajos recursos.

La estrategia

‘Somos salud’ lo que busca es llegar a cada rincón de Girón para que en cabeza de profesionales en cada área, puedan identificar ay atender de manera inmediata las afectaciones que sufren estas personas, adicional a esto, se realizaron tomas de presión arterial, índice de masa corporal, vacunación, medicina general, tratamiento a enfermedades transmitidas por vectores, entre otros servicios tanto de salud como de esparcimiento.

Agregado a esto también se trabaja con los ‘abuelitos’, todo el tema de manualidades y artes, con el fin de que esto les ayude a su funcionamiento de las articulaciones, ya que se conoce que después de los 60 años, son los abuelos los más propensos a sufrir enfermedades por la falta de movimiento de las articulaciones.

“Lo más importante en este momento es que nuestros abuelos reciban la atención que necesitan ya que son la población vulnerable y aunque hemos seguido trabajando por llegar a todos los sectores de la ciudad se puede decir que nos falta un 40% de cobertura a través del municipio” expresó la Secretaria del Adulto Mayor.

Asimismo, los ‘abuelitos’ beneficiarios de este programa agradecieron a la administración del tejido social por tanto apoyo a ellos.

Redacción Carolina Cáceres 

- Software por Activisual -