Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia
Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
27/09/2020 - 12:09
Lo que parecía ser una broma por parte de dos jóvenes que se movilizaban en una moto finalizó como una verdadera lección
Foto: Captura
27/09/2020 - 08:47
La joven se dio cuenta del engaño y no encontró una mejor forma de exponerlos que en su celebración de cumpleaños
Foto: Captura
26/09/2020 - 13:48
El incidente ocurrió en Barrancabermeja cuando el comerciante golpeó, sin querer, al automóvil, con la carreta de los alimentos

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 10, 2019 - 14:51

Ya han sido varios meses en los que Empulebrija lleva realizando labores de recolección de residuos en conjunto con los habitantes del municipio. La empresa invitó a toda la comunidad a continuar contribuyendo con estas actividades.

Con el fin de continuar garantizando un óptimo servicio de aseo para toda la población lebrijense, la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios, Empulebrija, sigue realizando las diferentes labores de limpieza a través de la recolección de los residuos en los diferentes sectores de la Capital Piñera.

Limpieza diaria

Desde hace un par de meses, Empulebrija viene realizando trabajos de limpieza en varios barrios de este municipio, pues dirigen el personal en carros recolectores de basura hacia las calles de Lebrija, para que sea la misma comunidad, quien tenga la oportunidad de deshacerse de todos los elementos de los cuales consideren que ya no usen. De esta manera, la empresa contribuye a la limpieza del entorno, en conjunto con los habitantes del municipio piñero.

Zonas despejadas

Para los residentes de estas zonas, esta estrategia ha sido un total éxito en las zonas en las cuales ya se ha impactado, pues así se ha contribuido a la limpieza de los diferentes sectores, manteniendo en las mejores condiciones todos los senderos, calles y zonas verdes de este municipio. “Desde que se están realizando estas labores, se ven las calles diferentes, más limpias y ya no hay tanto animal” señaló Juan Pablo Medina, residente de Lebrija.

 Tal como lo mencionan los lebrijenses, estas actividades desarrolladas por parte de esta empresa, a través de su gerente Fulvia Santamaría Acosta, han mejorado enormemente la salubridad de diferentes sectores, pues donde antes eran zonas abandonadas, desprolijas y llenas de animales carroñeros, hoy son sectores limpios, en donde las familias de Lebrija pueden disfrutar de estos lugares, en especial, de las zonas verdes que habían estado descuidadas por mucho tiempo.

Invitación a la comunidad

Por su parte, la empresa invitó a toda la comunidad a continuar contribuyendo con la limpieza del municipio con el fin de cuidar y sostener estos trabajos, pues según lo manifestó su gerente, es un trabajo de todos. Asimismo, resaltó la gran labor que hacen los embajadores del servicio de recolección y barrido de la empresa de salir a ejecutar estas labores de aseo en todos los rincones de Lebrija.

- Software por Activisual -