Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
19/10/2019 - 14:41
Desde este 19 de octubre habrá paso de carros tipo A los sábados y domingos en la carretera principal a Villavicencio.
17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 30, 2018 - 10:29

Sus  sabores y la diversidad de vitaminas que pueden obtener para la nutrición y el crecimiento de los niños y jóvenes.

Los seres humanos deben consumir a diario frutas, porque ellas contienen aguavitaminasmineralesfibra y diferentes compuestos  que sirven   para el organismo, además sus antioxidantes, previenen el envejecimiento prematuro de las células, dándote una piel  suave, limpia, y sana.

El consumo de frutas constantes  ayuda a prevenir enfermedades como: cardiovasculares, trastornos digestivos, cáncer,  además ayudan  en la alimentación balanceada para las personas que sufren de sobre pesos y la obesidad, entre otras. En la diversidad de las frutas podemos encontrar fibra que ayuda a regular el tránsito intestinal y evitar el estreñimiento.

Las frutas tienen vitaminas como la C que ayuda a aumentar las defensas y favorecer la cicatrización de la piel Y A que mantiene saludables los huesos, dientes y visión.  Además contienen ácido fólico, vitaminas del complejo B, vitaminas liposolubles como beta carotenos, vitamina A, E y K, minerales donde se destaca el potasio, magnesio y fibra. 

Los médicos recomiendan consumir frutas en la entrada de cada comida, porque con su contenido de agua y fibra, esto permite  la disminución  el consumo de alimentos ricos en calorías, carbohidratos, teniendo como resultado una mejor composición corporal y mantenimiento del peso. 

Una de las frutas buscada por las personas son las Fresas que tiene propiedades curativas en la  tensión: si consumes de  cinco o seis fresas al día, se reduciría el riesgo de desarrollar distintos tipos de cáncer, como el de mama y estómago. Otro de sus beneficios es que ayudan a reducir la tensión arterial y garantizan la salud cardiovascular.

La papaya:

En uno de sus nutrientes posee  papaína, un tipo de enzima proteolítica que ayuda a la buena digestión, reducen la inflamación y aceleran la curación de quemaduras y herida del cuerpo humano. Su alta cantidad de enzimas digestivas,  se recomienda el consumo de estas frutas a las personas que sufren de trastornos pancreáticos y fibrosis quística, pues protege de las dolencias estomacales.

La guanábana tienen propiedades que curan el cáncer   contienen sales minerales, potasio, fósforo, hierro, calcio, lípidos, tiene un alto valor calórico debido a la presencia de hidratos de carbono, tiene vitamina A,B,C.

El banano es una fruta con grandes beneficios  previenen los calambres musculares cuando se deja de hacer ejercicio,  contienen vitamina b6, los investigadores manifiestan que esta fruta  aumenta la capacidad cerebral,  generando concentración y mejorando  a los procesos de aprendizaje.

Julián Acosta Jiménez, vendedor de frutas, expresó, “las frutas son  propiedades y energía para el cuerpo del ser humano, con ellos podemos curar enfermedades en especial el cáncer, es importante dar a los niños de seis meses sus frutas, como la manzana, pero, mango, para que  creen defensas”.

 “Desde hace muchos años he vendido frutas  y hay personas que han mejorado sus problema digestivo tomando el jugo de guanábana en ayunas, es un productivo diagnosticado por los médicos para desintoxicar el cuerpo humano”.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

 

- Software por Activisual -