[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2019 - 17:03
Las mujeres se encontraban parqueadas a una orilla de la vía cuando todo sucedió.
Foto: Captura del video
17/08/2019 - 15:07
El ladrón tenía una capucha por lo que no se logra identificar su rostro y dejó hasta las pruebas del delito en el lugar.
Foto: Captura video
17/08/2019 - 11:05
Las personas al observar el hechos se asombran pero al mismo tiempo reconocen que los billetes ya no les alcanzan para adquirir ningún producto o...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Sábado, Julio 20, 2019 - 13:51

Un grupo de estudiantes de zona rural del municipio, en compañía del grupo de Protección al Turismos y Patrimonio de la Policía, bomberos y empresarios, hicieron una jornada de ornato.

Con el fin de mantener en buen estado los monumentos que representan la cultura de Lebrija, un grupo de estudiantes de zona rural en compañía de bomberos voluntarios, uniformados adscritos al grupo de Protección al Turismos y Patrimonio de la Policía, apoyados económicamente por empresarios de la región, realizaron una jornada de ornato y limpieza en el aeropuerto de Palonegro.

Manos a la obra

En la última semana, estudiantes de zona rural de la Capital Piñera de Colombia, cumpliendo su labor social, buscaron recuperar los bustos que adornan el aeropuerto Palonegro, para cambiar la imagen de este recinto ante los ojos de los que a diario entran y salen de esta zona del oriente nacional haciendo uso de la terminal aérea.

Las directivas de la institución pidieron apoyo del grupo de Policía ambiental, los bomberos y la secretaría de medio ambiente, para realizar esta actividad. Según pudo conocer EL DIARIO DE TODOS, el objetivo so era solo mantener el área bonita, sino que los alumnos comprendieran la importancia que tiene tener una buena imagen de la ciudad, que los menores que cumplían su labor social aprendieran la relevancia de cuidar el medio ambiente, por el aspecto de belleza que da el verdor de las plantas y la relevancia que tiene a la calidad de vida de los residentes de Lebrija mantener sus pulmones verdes sanos.

Valores verdes

Mónica Marcela Mogollón Herrera, secretaria de Salud y Medio Ambiente de Lebrija indicó que el objetivo de esta jornada fue sembrar en los adolescentes ese amor por cuidar el medio ambiente y que ellos sean replicadores de las buenas prácticas que los expertos de la Policía y los bomberos voluntarios en el aérea ambiental les dieron a conocer, para que la iniciativa se repita desde el núcleo familiar de cada uno de estos guardianes ambientales que en esta ocasión dejaron las áreas comunes de la terminal aérea y las zonas aledañas.

Por otra parte las autoridades ambientales manifestaron que en ellos pueden encontrar el acompañamiento para capacitar a los niños de todo el municipio en técnicas de cuidado ambiental, para que sean ellos de donde nazca el cambio y el interés por proteger el medio ambiente y no tener que aplicarles sanciones más adelante por ser agentes contaminantes.

 

Redactado por: Andrea Vera 

- Software por Activisual -