Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.
Foto: Referencial Dinero.com
02/10/2020 - 08:36
Hasta diciembre se realizarán pagos extraordinarios, con el fin de beneficiar a 3 millones de hogares, hasta ahora el promedio acumulado es de $960...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
08/10/2020 - 15:30
Ante la mirada atónita de los viajeros y con el tren en movimiento, las pasajeras se golpearon sin ningún tipo de contemplación
Foto: Captura
07/10/2020 - 14:25
Un grupo de hombres cansados de la delincuencia común decidieron hacer justicia por su propia cuenta al agredir salvajemente a estos delincuentes
07/10/2020 - 08:17
El registro fue captado en Monterrey donde se pudo ver cómo una bola brillante cayó desde el cielo pasando en frente de una cámara de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Martes, Diciembre 24, 2019 - 10:11
Foto: cortesía

En desarrollo del plan navidad “unidos por la seguridad y convivencia” la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, graduó el curso 2 del programa “Semilleros de la Legalidad: En el marco de la lucha contra el contrabando, el lavado de activos y la evasión fiscal, esta línea de prevención se desarrolla orientada a niños y niñas, con el fin de articular iniciativas que fomenten cultura de la legalidad y responsabilidad frente a lo público.

Se certificaron más de 28, niños y niñas, de cuarto grado del colegio INEM, sede- Yira Castro, de la ciudad de Bucaramanga,  donde se contó con el apoyo y participación de la Alcaldía de Bucaramanga, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.

Con este programa se generó un compromiso  de cultura de la legalidad desde  los niños y niñas como también a sus acudientes,  a fin de seguir manteniendo los ideales de servicio y corresponsabilidad social, ya que con el desarrollo de  estas actividades de prevención y sensibilización les permitirán cumplir con sus derechos, asumir sus deberes y responsabilidades con la nación.

 


 
El programa de participación ciudadana, es liderado por la Policía Fiscal y Aduanera, que en el próximo año seguirá  dando continuidad a fin de llegar a más niños, niñas y adolescentes de los diferentes colegios de la ciudad de Bucaramanga, con el fin de fomentar  la cultura de la legalidad en los que serán nuestros futuros empresarios y comerciantes de nuestro país.

 

 

En el marco de una democracia segura, la Policía Fiscal y Aduanera continuará adelantando intervenciones en todo el departamento de Santander y de esta manera poder dar un parte de tranquilidad a nuestros empresarios de los diferentes sectores económicos del departamento; igualmente se invita a la ciudadanía a ser parte de la red de participación cívica denunciando oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna al correo polfa.dibuc@policia.gov.co y al teléfono celular 3203055109, se garantiza absoluta reserva de la información.

- Software por Activisual -