[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Lunes, Mayo 27, 2019 - 15:56

A menos de un mes de ser entregada esta obra vial del municipio de Girón, sus habitantes celebran los avances y esperan con esto dejar atrás los problemas de accesibilidad al sector.

Los residentes del barrio Miradores de San Juan, celebran que las obras en lo que será la doble calzada, ya avanza en un 80%, según los planes de la alcaldía y la Secretaría de Infraestructura en cabeza de Maritza Silva Figueroa, se estipula que, para finales de junio, se ponga en funcionamiento.

Problema de movilidad

Los residentes del mirador de San Juan, durante meses se quejaron con la alcaldía del pésimo estado en el que se encontraba la vía principal del barrio, una pequeña carretera que tenía espacios desaprovechados por matorrales, además de la presencia de huecos que eran los protagonistas en esa ruta, y tramos sin pavimento.

Estos problemas fueron denunciados con evidencias fotográficas y firmas de cada residente de la zona y transeúntes cotidianos, para gestionar ante la Secretaría de Infraestructura que consiguió que el alcalde John Abiud Ramírez Barrientos se diera cuenta de la situación y gestionara el proyecto que hoy los pobladores del lugar están esperando sea una realidad en menos de un mes.

Esperan inauguración

Maritza Silva Figueroa, funcionaria de la alcaldía comentó que a finales de junio la alcaldía espera que la obra sea culminada y entregada para dl beneficio de la comunidad. “Si no se tienen variaciones drásticas en el clima en la zona, puede que los trabajo y las prueba terminen al finalizar el sexto mes, aunque no es seguro, puesto que en los últimos días la lluvia que ha caído en el municipio podría retrasar los planes de trabajo.

Agradecimientos de la comunidad

Con un avance del 80% de sus trabajos de intervención en la doble calzada, los residentes del mirador de San Juan y las zonas aledañas agradecieron el compromiso que la alcaldía ha tenido con ellos y con el hecho de que esto mejorará sus vidas en cierta forma. “Claro que debemos agradecer, los dineros podrán ser del municipio que en todos los aspectos pagan predial, pero si no hay un buen líder político, no habría obras de desarrollo y esa platica se perdería” comentó Rosa Villa, residente de la zona.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -