Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración a la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.
14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.
Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
15/09/2020 - 14:32
Un establecimiento de este tipo presentó sus medidas para proteger a sus clientes como sus trabajadoras.
Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen
Foto: Captura
13/09/2020 - 12:36
En medio de un sepelio, una hermosa dama decidió despedir a 'buen ritmo' y sensual baile a quien acababa de fallecer

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo particular
Lunes, Enero 6, 2020 - 16:58

Sobre las 7:00 de la mañana, del pasado 1 de enero, fue hallado por vecinos el cuerpo sin vida de Jair Quiroga Sitian con un tiro en la cavidad oral, el cual, al parecer, fue realizado por él mismo con un arma de fuego tipo escopeta, que estaba cerca de su cadáver.

Los trágicos hechos se registraron en la vereda Media Luna, finca Quebraditas, del municipio de Briceño, en la provincia del Occidente de Boyacá.

El llamado

Según lo informado por las autoridades, fueron los vecinos quienes informaron a la Policía sobre la presencia del cuerpo del hombre tirado en el potrero. 

Por su parte, personal de la Fiscalía 23 URI Chiquinquirá llegó hasta la finca para realizar el registro del lugar y el levantamiento del cadáver y a su vez empezar a realizar las respectivas averiguaciones que conlleven a encontrar las causas del porqué el hombre decidió terminar con su vida.

Sin embargo y según informaciones allegadas por algunos allegados del hoy fallecido, y quien era natural del municipio de Florián, de Santander, habrían sido una serie de problemas personales los que habrían conllevado a que Quiroga Sitian tomara la fatal decisión de acabar con su vida.

El segundo caso

Con tan solo cuatro días de comienzo de año, este es el segundo caso que se registra en la provincia del Occidente de Boyacá teniendo en cuenta que el mismo para cierre de año fue encontrado al interior de una humilde vivienda, ubicada en la vereda Moyavita, sector Arboledas de la ciudad de Chiquinquirá, el cuerpo de José Ángel Custodio Jiménez Rodríguez quien también habría tomado la decisión de quitarse la vida.

Esta problemática, prende las alarmas en las autoridades de Salud tanto municipales como departamentales ya que se hace urgente establecer ¿qué está pasando con la salud mental de los boyacenses?, y en espacial en las comunidades más vulnerables las cueles encuentran como única salida el hecho de quitarse la vida sin imaginarse el dolor y la cantidad de problemas que les dejan a sus seres queridos.

La comunidad de la provincia de Occidente espera que lo más pronto posible comience las campañas en pro de la salud mental de la ciudadanía; mientras que las autoridades recordaron acudir a la ayuda de profesionales para evitar estos hechos.

- Software por Activisual -