Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
20/01/2020 - 17:39
Para este martes se convocaron nuevas movilizaciones en el país. Se espera que se inicien desde las 7:00 a.m. y se prolonguen hasta las 5:00 p.m.
18/01/2020 - 16:15
El Presidente Iván Duque socializó este sábado en Medellín, junto con MinTrabajo, los beneficios de la Ley de Crecimiento.
Archivo referencial
17/01/2020 - 12:50
Usuarios realizaron las quejas en la Secretaría de Hacienda y se tomó la contingencia.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
19/01/2020 - 12:23
Cuando la transmisión enfocaba las tribunas, 'ponchó' a una pareja en un romántico momento, la reacción del hombre dejó muchas dudas.
Foto: Captura de Pantalla
18/01/2020 - 15:31
A través de Twitter se hizo viral en los últimos días lo que sería un presunto robo de una bicicleta de un conjunto residencial.
18/01/2020 - 12:23
Paula Valero no es la única que salta de la felicidad sino que también los hace su perro.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo particular
Lunes, Enero 6, 2020 - 16:58

Sobre las 7:00 de la mañana, del pasado 1 de enero, fue hallado por vecinos el cuerpo sin vida de Jair Quiroga Sitian con un tiro en la cavidad oral, el cual, al parecer, fue realizado por él mismo con un arma de fuego tipo escopeta, que estaba cerca de su cadáver.

Los trágicos hechos se registraron en la vereda Media Luna, finca Quebraditas, del municipio de Briceño, en la provincia del Occidente de Boyacá.

El llamado

Según lo informado por las autoridades, fueron los vecinos quienes informaron a la Policía sobre la presencia del cuerpo del hombre tirado en el potrero. 

Por su parte, personal de la Fiscalía 23 URI Chiquinquirá llegó hasta la finca para realizar el registro del lugar y el levantamiento del cadáver y a su vez empezar a realizar las respectivas averiguaciones que conlleven a encontrar las causas del porqué el hombre decidió terminar con su vida.

Sin embargo y según informaciones allegadas por algunos allegados del hoy fallecido, y quien era natural del municipio de Florián, de Santander, habrían sido una serie de problemas personales los que habrían conllevado a que Quiroga Sitian tomara la fatal decisión de acabar con su vida.

El segundo caso

Con tan solo cuatro días de comienzo de año, este es el segundo caso que se registra en la provincia del Occidente de Boyacá teniendo en cuenta que el mismo para cierre de año fue encontrado al interior de una humilde vivienda, ubicada en la vereda Moyavita, sector Arboledas de la ciudad de Chiquinquirá, el cuerpo de José Ángel Custodio Jiménez Rodríguez quien también habría tomado la decisión de quitarse la vida.

Esta problemática, prende las alarmas en las autoridades de Salud tanto municipales como departamentales ya que se hace urgente establecer ¿qué está pasando con la salud mental de los boyacenses?, y en espacial en las comunidades más vulnerables las cueles encuentran como única salida el hecho de quitarse la vida sin imaginarse el dolor y la cantidad de problemas que les dejan a sus seres queridos.

La comunidad de la provincia de Occidente espera que lo más pronto posible comience las campañas en pro de la salud mental de la ciudadanía; mientras que las autoridades recordaron acudir a la ayuda de profesionales para evitar estos hechos.

- Software por Activisual -