[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Sábado, Mayo 11, 2019 - 15:32

Los residentes de la carrera 9 con calle 7 se encuentran preocupados, luego de que las lluvias del viernes causaran la inundación de las carreteras. Lo más curioso es que la vía fue intervenida hace pocos meses.

Los vecinos de la carrera novena con calle séptima en Piedecuesta, la noche del viernes se llevaron un gran susto pues mientras dormían la calle se hundió, horas antes en el municipio Garrotero había caído una fuerte lluvia. Los residentes del sector se encuentran incomodos ya que hace menos de un año la calle había sido intervenida por la Secretaría de Infraestructura.

El susto

El viernes sobre las 10:00 p.m. del viernes los residentes de la zona céntrica de Piedecuesta se despertaron con un gran estruendo perplejos sin saber de donde se había originado el ruido que llamó su atención y según la comunidad casi mata del susto a los adultos mayores que residen en la zona, salieron a la calle y se encontraron con un escenario de destrucción, la calle estaba agrietada, los trozos de asfalto desprendidos, la calle se había hundido, era intransitable.

“No solo la calle se hundió, sino que dos casas se encuentran en riesgo, quedaron sin soporte, es peligroso que se vengan abajo mientras haya alguien habitándolas, es un completo peligro” comentó Rebeca Guerrero.

Arreglo a medias

Ante el panorama desalentador los residentes recordaron que hace menos de un año la calle fue intervenida en un proyecto de la alcaldía donde se suponía que la habían dejado en buenas condiciones. “Es el colmo que esto haya pasado, se supone que la calle había quedado perfecta, lo que nos entregaron fue un arreglo a medias y eso que aguantamos los retrasos en la obra anterior, hoy no sabemos cuanto se va demorar esta vez la reparación y se va a quedar bien” apuntó Guerrero, molesto.

Exigen soluciones.

Los vecinos pidieron a la Secretaría de Infraestructura se haga responsable de la situación, Según ellos, nadie de la alcaldía se ha acercado al lugar a siquiera darse por enterados de lo grave del asunto. “el daño fue el viernes y hoy ya no hay horario de atención en la alcaldía y nunca se acercaron a ver que estaba pasando, eso es una muestra de la falta de compromiso con la ciudadanía” explicó Roberto Castillo, uno de los afectados.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -