[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 11, 2019 - 15:08

La última morada, considerada el campo santo para muchos, viene recibiendo fuertes críticas, debido a que la maleza que allí crece, no permite el paso de los visitantes y las tumbas ya se encuentran tapadas por los matorrales que allí crecen.

La historia

Uno de los habitantes de este municipio, a través de un video que publicó por las redes sociales, manifestó su inconformismo frente a la situación que está viviendo el cementerio San Pedro Apóstol del municipio de Lebrija, en donde la maleza está haciendo de las suyas, tapando no solo las tumbas que allí reposan, sino que además de esta situación recalca el abandono total tanto del párroco como de la administración municipal.

“Es inaceptable ver cómo la iglesia pide diezmo para realizar labores de mantenimiento en este lugar sagrado y no se vea reflejado en la limpieza diaria que debe tener el cementerio, ya ni podemos caminar por los senderos que tiene, porque el pasto ya creció y no deja ver ni las tumbas”, manifestó Daniel Narváez, residente del sector.

La comunidad

Para otros de los habitantes de la ciudad Piñera de Colombia, cada persona que ingresa a este lugar a visitar a un ser querido, debería contribuir en el aseo del mismo, y no dejarlo en manos de la Iglesia o de la administración, que en muchas oportunidades no cuentan con los recursos o tiempo para la ejecución de estas labores.

“Yo considero que la gente en vez de estar criticando, deberían colaborar con la podada del cementerio, pues todos en alguna oportunidad hemos tenido que beneficiarnos de este lugar sagrado, por espero que se pongan los guantes y trabajemos para mejorar su presentación”, Adela Figueroa, habitante.

Este medio de comunicación, intentó comunicarse con el párroco del municipio, Padre Eleazer, pero no se pudo establecer comunicación con él, por su parte la administración municipal manifiesta que esta responsabilidad de limpieza y adecuación del campo santo, no les pertenece a ellos como autoridad, sino a la iglesia, quienes son los que realmente se lucra de este sagrado lugar.

Finalmente la comunidad espera que haya un doliente que ayude con la podada y limpieza de este lugar, que diariamente recibe huéspedes.

- Software por Activisual -