[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Lunes, Mayo 13, 2019 - 14:54

Los residentes de este barrio de Girón piden al alcalde no destruir las áreas verdes con una construcción innecesaria. Con pancartas y firmas buscan impedir la obra que amenaza con acabar su pulmón verde.

Los residentes del barrio Consuelo en Girón reclaman al alcalde que no desean se construya un parque de concreto en el área verde del sector, pues es el único espacio natural que tienen y no están dispuestos a perderlo para que el mandatario tenga una excusa para derrochar el dinero de los gironeses.

No quieren la obra

Con carteles, pitos y gritos, los residentes de esta zona de la Villa de los Caballeros, salieron a impedir que los obreros enviados por el máximo mandatario del municipio dañen la manzana que ellos cuidan por ser la única zona verde de barrio, a cambio de un parque que nadie pidió y que representa un daño irreparable al medio ambiente en Girón.

“No queremos nuevas obras en este sector, no vamos a permitir que se construya nada en el jardín colectivo que tenemos y que de verdad cada uno de las personas que vivimos aquí aporta en el cuidado de las plantas y la preservación de este rinconcito verde que representa un pulmón para la zona urbana del municipio” comentó Magali Burgos, residente del barrio afectado por los planes del alcalde.

Los arboles están sanos

La presidenta de la Junta de Acción Comunal (JAC), Laura Restrepo, indicó con soportes escritos, que los arboles que hay en la zona, están sanos, “el Área Metropolitana realizó un estudió donde garantizó que ninguna de las especies que están sembradas en la zona están dañadas o representan una amenaza para nuestra comunidad, y esa es la excusa que esta usando el alcalde para fundamentar su construcción, una construcción que nosotros no queremos y no hace falta” la mujer dijo que si lo que se quiere es un espacio para el sano esparcimiento de los pequeños, se puede adecuar el lugar sin dañarlo y así se le enseña a las nuevas generaciones a convivir con el medio ambiente, porque el desarrollo no significa dañar lo bueno que hay para tener algo plano y sin vida.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -