[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

internet
Miércoles, Julio 10, 2019 - 18:35

El Instituto de Vivienda y Reforma Urbana de Bucaramanga fue citado a control político en el Concejo de Bucaramanga, donde mediante una sesión fue presentado el respectivo informe de gestión del primer trimestre de 2019 por parte de la directora del Invisbu, Aychel Patricia Morales Suescún. La exposición de los avances, planes de intervenciones y demás generó dudas e interrogantes en los Corporados debido a la faltad de cumplimiento con obras que habían sido prometidas y estipuladas en las acciones que serían ejecutadas durante este lapso de tiempo.

Uno de los proyectos pendientes y que ha causado mayor revuelo e incertidumbre es el claro ejemplo del programa e intervención como Construyendo Mi Hogar, que trataría de 20 mil hogares para familias vulnerables que optarían por acceder al mejoramiento y asignación de vivienda rural que iba a ser gestionado por la administración y que hasta

Proyectos fantasmas

Al respecto, el concejal Jorge Flórez cuestionó el proceder de la entidad municipal y exigió respuesta sobre los proyectos que habían sido aprobados en tiempos pasados para destinar recursos pero que ahora se esfumaron sin saber su ‘norte’. 

El munícipe aseguró que “el Invisbu se está dedicando únicamente a realizar obras de mitigación y acompañamiento, y no está cumpliendo con la promesa de soluciones de vivienda para los Bumangueses”. Asimismo, el Corporado, Pedro Nilson Amaya, manifestó que "en el plan de acción de este informe se observa el programa Construyendo Mi Hogar, donde se desarrollaría un acompañamiento a los usuarios del programa 20 mil hogares felices. Están camuflando la meta de los 20 mil hogares en acompañamiento".

Exigen respuesta

De la misma manera, concejales como Jhon Claro pusieron en duda la veracidad de algunos apartes del informe y solicitaron información precisa sobre las acciones que se realizan para el cumplimiento de las metas establecidas.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -