Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
12/10/2019 - 15:55
La policía aseguró que el mal movimiento causó que los automovilistas desviaran su atención.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 15:35
Las imágenes del brutal impacto del vehículo de plástico contra el felino y la peculiar manera de controlar el volante se hicieron virales en redes...
Foto: Captura del video
10/10/2019 - 12:59
La chica perdió la razón cuando el hombre se encontró con una conocida en el autobús.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Martes, Agosto 27, 2019 - 15:06

A través de la gestión del actual acalde, John Abiud Ramírez, a partir de diciembre se iniciará la construcción de esta institución de salud que contara con atención especializada.

En el barrio San Jorge en Girón se construirá la primera y más importante clínica de gran calibre para este municipio, de la cual todo los gironeses se verán beneficiados, pues contará con grandes espacios para brindar a toda la comunidad la oportunidad de acceder a una mejor calidad de atención en  la salud.

Desde hace más de 30 años los habitantes de la llamada Villa de los Caballeros se enfrentaban a dificultades en cuanto a la atención médica, pues tenían que trasladarse a otros municipios para recibir los cuidados en especialidades como pediatría, asistencia médica de calidad, entre otras. “Uno pierde mucho tiempo en ir hasta otros lugares, para ser atendidos por ciertas enfermedades” señaló Felipe Monsalve, habitante de Girón.

Importante clínica

Esta clínica será una construcción a la altura de importantes instituciones de salud del departamento, con la cual los gironeses serán los primeros beneficiados, siendo una noticia bien recibida entre esta población debido a que en este municipio no se había creado un proyecto de tal envergadura. “En Girón no se tenía un proyecto de gran magnitud como este, es por eso que estamos ansiosos a que inicie por completo la construcción” manifestó Monsalve, girones.

Promesa por años

La construcción de una clínica en óptimas condiciones para los gironeses no ha sido algo nuevo para este municipio, pues durante muchos años fue la premisa de la campaña política de muchos aspirantes a la Alcaldía, sin embargo, esta decisión nunca había llegado a materializarse hasta el momento.

En el año 2016 inició la creación de esta obra con una gestión del actual alcalde, John Abiud Ramírez, por lo cual el presente año fue aprobado por el Ministerio los diseños, haciendo falta lo temas legales, pues en los próximos días se abrirá la licitación que le permitirá a la ‘Villa de los Caballeros’ contar con esta gran infraestructura en un corto plazo.

Gestión de la Alcaldía

Esta obra era uno de los proyectos claves de la actual Administración Municipal y al 31 de diciembre del presente año, se contará con una infraestructura ya montada y completa, que se espera que a un tiempo prudente de 18 meses, pueda entrar a servir finalmente a toda la  comunidad, cumpliendo con las expectativas de todos los gironeses.

- Software por Activisual -