[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
19/05/2019 - 07:16
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

cortesia denunciante
Martes, Mayo 14, 2019 - 14:26

Esta vez no fueron los padres de familia, los que se quejaron por las irregularidades que se presentan en la prestación del derecho fundamental a la educación en el Colegio las Mercedes de Lebrija, sino que en esta oportunidad los mismos estudiantes se plantaron al frente de la institución y con pitos y fuertes exigencias, pidieron a la secretaria de educación tanto municipal como departamental que les cumpla con los acuerdos pactados hace 20 días.

Para los estudiantes, esta falta de compromiso, es un irrespeto para todos los educandos, que confían en las diferentes autoridades que les compete solucionar esta problemática y que sin ningún arraigo toman acciones para mejorar estas acciones.

Dentro de los tantos problemas que aqueja esta institución, están la falta de docentes, hacinamiento, baterías sanitarias inadecuadas, aulas de clase y escenarios deportivos en muy mal estado, cambios de horarios, asignación académica, entre otras quejas más que vienen acompañadas según los participantes por la falta de respeto por parte de los directivos hacía los padres de familia.

“Nosotros solo queremos que esta problemática que afecta a nuestros hijos y que está desde que iniciamos la jornada académica mejore, estamos cansados de falsas promesas y acuerdos que no se tienen en cuenta y que tampoco se cumplen” manifestó Luis Narváez, padre de familia.

- Software por Activisual -