[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.
12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/09/2019 - 10:37
En las imágenes se evidencia cuando la mujer bajo las sábanas intenta aliviar los males que aquejan al enfermo.
Foto: Captura video original
13/09/2019 - 10:30
La mujer robó el producido del conductor y luego se bajó como si nada en un paradero en Barranquilla.
Foto: Captura video
13/09/2019 - 10:24
El grupo de conductores a bordo de sus motos, esperan el cambio de las luces del semáforo para cruzar la vía, pero al arrancar ocurrió la fatalidad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 12, 2019 - 09:55

Tras el accidente registrado sobre la vía entre Barrancabermeja y Bucaramanga, en el cual se vio involucrado un bus de transporte intermunicipal, usuarios del servicio exigen mayor control a la actividad.

Un nuevo accidente generó momentos angustiosos en las vías de Santander, en esta oportunidad, un vehículo de trasporte público adscrito a la empresa Copetran se volcó dejando como saldo seis personas heridas. Hechos como este se han vuelto recurrentes en las vías del departamento, situación que ha venido sembrando el terror entre los usuarios de este tipo de servicio, quienes aseguran que la imprudencia y la falta de mantenimiento a los automotores, resultan siendo factores clave a la hora de los siniestros.

Nelson Bonilla, habitante de Barrancabermeja, quien a menudo debe desplazarse en vehículos de transporte intermunicipal, manifestó “Se necesita un control más estricto con los conductores, son muchas las acciones que estos llevan a cabo en carretera, que terminan poniendo en riesgo la vida de los pasajeros”, señaló el ciudadano, haciendo referencia a acciones como el manejo del celular mientras se conduce, el exceso de velocidad y el afán por adelantar en lugares de difícil maniobra.

La situación alcanza a arropar a las diferentes empresas prestadoras de estos servicios, pues su necesidad de garantizar la rapidez a la hora de hacer los recorridos, los ha llevado a dejar de lado aspectos de mayor importancia como la seguridad. “Muchas empresas están en una guerra del centavo, los tiempos están medidos, se necesita un cambio drástico en esa mentalidad de servicio, de lo contrario los accidentes seguirán siendo pan de cada día”, advirtió Bonilla.

Controles insuficientes

Pobladores del departamento señalan que a pesar de existir campañas de concientización vial y otro tipo de estrategias con la idea de reducir los índices de accidentalidad, estas medidas están resultando insuficientes, ya que las irresponsabilidades en carretera no paran y los puntos donde se imparte la autoridad, ya están identificados y no generan el mismo impacto. Se espera que las autoridades departamentales, trabajen con lupa estos temas de seguridad, los cuales pueden salvar vidas a raíz de la irresponsabilidad de algunos.

 

 

 

 

 

Por: Jhon Franco.

- Software por Activisual -