[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: letour.fr
21/07/2019 - 07:54
El final será de nuevo en alto, con terreno ideal para los escaladores. ¿Nairo Quintana tendrá su revancha tras su mal día?
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 10, 2018 - 10:10

El arreglo de las calles tiene contestos a los piedecuestanos, sienten que después de años fueron escuchados.

En el municipio garrotero los proyectos sobre pavimentación de calles, construcción de andenes, nuevo sistema de alcantarillado y el mejoramiento de la malla vial siguen en avance. La petición de muchos ciudadanos por fin llego ver estos espacios donde a diario transitan en buenas condiciones es importante porque así se evitan accidentes y daños a medios de transporte.

Los habitantes del barrio La Cantera cuenta con nuevo cambio después de realizada la labor, no se sienten inseguros a la hora de transitar las vías de este sector.
El barrio Hoyo Grande, fue uno de los beneficiados con 441 metros de pavimentación donde agregaron arreglo de acueducto y alcantarillado. Con esto los vecinos agradecen a la administración por el arreglo que esperaban desde hace meses.

Todos los ciudadanos no cuentan con estos arreglos y nuevos proyectos en el barrio Barro Blanco sus habitantes peguntan para cuando seguirá pendiente los beneficios de las calles y demás, porque tienen problemas en las calles cuando llueve es complicado transitar por esta zona y los afectados son los adultos mayores y niños porque esta situación no les brinda seguridad para caminar la vía.

La Alcaldía Municipal, se comprometió con la visita de todos los barrios que no cuentan con estos beneficios porque están en gestión, pero hizo un llamado para que los habitantes no se sientan abandonados porque los proyectos siguen y el propósito es que todos los barrios cuenten con buenas calles y vías de transporte.

“Para cuando algunos barrios ni los visitan, llevamos mucho tiempo pidiendo arreglos porque la alcaldía está en el compromiso de gestionar y proyectar el beneficio para todos. Esperemos que no se demore y podamos disfrutar con los vecinos de calles en buen estado” agrego Adriana Ande, residente del barrio Barro Blanco. 

 

 

 

 

 

Por:; Veyanid Rico.

- Software por Activisual -