[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
15/09/2019 - 16:22
Un trágico hecho ocurrió en una bomba de gasolina, al estrellarse un carro.
Foto: Captura video original
15/09/2019 - 11:41
El hombre vive en amenaza constante por una manada de cuervos que le cobran desde hace tres años la vida de una de sus crías atrapada entre...
Foto: Captura video
15/09/2019 - 09:43
Las imágenes donde se observa cuando el pequeño es aplastado por el vehículo, fueron captadas por cámaras de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 12, 2019 - 09:45

En mayo pasado se inició la canalización de la quebrada La Palmira, que confluye con los barrios Palermo I y II, Cataluña y Entre Parques.

Las lluvias de los últimos días evidenciaron irregularidades en la obra de canalización de la quebrada La Palmira de Piedecuesta. Según los vecinos del sector, la ejecución registra deficiencias técnicas que ya han alarmado a la comunidad.

Uno de los que piensa así es Álvaro Palomino Duarte, residente en el Paseo Cataluña. Es más, denuncias como las de él inundaron las redes sociales durante las últimas horas, tras la anegación del puente de la carrera cuarta, el mismo que une a los sectores Campo Verde y Entre Parques. El descontento tiene que ver con el supuesto mal diseño de los Box Coulvert, construidos sobre las carreras 4A y 4B.

Luis Cardozo, vecino del sector, cuestiona: “No se entiende cómo una obra de más de tres mil millones de pesos presenta problemas. Hacemos un llamado a los entes de control para que supervisen el contrato y la ejecución”. Sin embargo, el debate tuvo versiones encontradas cuando se registró en las redes sociales una fotografía que daba cuenta de las inundaciones que surgieron con tal obra. Por ejemplo, algunos aseveraron que tal registro era antiguo; otros afirmaron que la quebrada no se desbordó, sino que se generaron taponamientos en las alcantarillas y las aguas lluvias se represaron sobre el puente.

Campo Elías Ramírez, presidente de la Junta de Acción Comunal de Palermo II, aclaró que la foto que circuló por redes sociales es actual, pero especificó que la quebrada La Palmira nunca se desbordó.

“Contrario a lo que pasaba en años anteriores, los cajas de canalización reaccionaron de una manera correcta frente a las lluvias. Lo que sucedió fue que la basura obstaculizó el sistema de alcantarillado y se represó el agua en el puente”, aseveró Ramírez. El vocero comunal añadió que el agua alcanzó los 1.50 metros de altura y los canalizadores de cemento del Box miden seis metros. Norman Carrillo, habitante del sector, comentó: “Lo que nos preocupa es que el trabajo quede a medias”.

 

 

 

 

 

Por: Sebastian Corrales. 

- Software por Activisual -