[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Jueves, Junio 27, 2019 - 07:28

El alcalde de Lebrija, Sergio Valenzuela informó a los inconformes lebrijenses que debido a la falta de presupuesto se realizará un bazar para celebrar las fiestas patronales en lugar de las tradicionales ferias.

En completo descontento se encuentran los residentes de la Capital Piñera de Colombia  al enterarse que este año las ferias y fiestas de su municipio serán remplazadas por un bazar cultural. El alcalde, Sergio Valenzuela, afirmó que desde hace un par de años la administración municipal dejo de invertir en esta actividad anual y los costos fueron asumidos por empresarios particulares a los que vieron pérdidas en lugar de ganancias.

Ferias anteriores

El máximo mandatario del municipio explicó en un comunicado que en los dos primeros años de su periodo de gobierno se celebró las fiestas patronales sin recursos de la alcaldía. “ Fue  así, que Empresarios Privados se ocuparon de la realización de esas ferias y estuvieron al frente de cada actividad, asumiendo todos los riesgos económicos que conlleva efectuar esta clase de espectáculos” Fue una de las explicaciones que dio Valenzuela Isabela.

No dio resultados

Según pudo conocer esta redacción, los empresarios que financiaron las ferias y fiestas no vieron resultados positivos Y perdieron cuantiosas sumas de dinero de su patrimonio, es esta la razón por la que desistieron de seguir apoyando económicamente esta actividad.

“No hay para derrochar”

En un apartado de la explicación que Sergio le dio q los lebrijenses puntualizó que prefiere atender otras necesidades del municipio de derrochar más de 500 millones de pesos. “Es bueno resaltar e informar a la comunidad, que una feria para nuestro municipio con artistas de la talla nacional puede llegar a costar 500 millones de pesos o hasta más, dinero que como Alcalde no estamos dispuestos a gastar teniendo un Municipio con tantas necesidades, preferimos destinar e invertir estos recursos para suplir las necesidades que presentan nuestras diferentes comunidades, que son muchas y en estos 3 años hemos avanzado y trabajado arduamente para cumplir la mayoría. Como mandatario debo y seguiré siendo responsable con la administración de los recursos y destinarlo a situaciones prioritarias que beneficien a toda administración” fue el claro mensaje del alcalde.

¿Qué es la feria cultural?

La fecha para los residentes de la Capital Piñera de Colombia es muy importante como para simplemente dejarla pasar, por ello, este año se realizará una feria culturar que integrará más a la comunidad y a cada una de las familias, reforzando el sentido de pertenencia por el municipio. Habrá participación de los niños, la juventud y personas de la tercera edad.

 

Redactado por: Andrea Vera 

- Software por Activisual -