Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 12:20
[VIDEO] La actriz de cine Triple X quiere dar rienda suelta a sus deseos y ahora que está a punto de cumplir 40 años.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
21/10/2019 - 12:32
Ante el plan piloto que entregó el Gobierno Nacional este lunes, se tomó la decisión de permitir el acceso de todo tipo de carros y motocicletas.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 09:53
Dentro de los primeros 20 puestos no se encuentra ningún país latino.
Foto: Referencial internet.
19/10/2019 - 14:41
Desde este 19 de octubre habrá paso de carros tipo A los sábados y domingos en la carretera principal a Villavicencio.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video original
21/10/2019 - 16:29
Aunque sabía que estaba siendo grabado, el 'cura' la le dio látigo a la 'poseída' hasta dejarla inconsciente en medio del ritual en India.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 17:29
En internet dicen que el video está maldito y para evitarlo debes comentar en la publicación la fecha en lo que viste.
Foto: Captura del video
20/10/2019 - 15:51
Los venezolanos han hecho un llamado a las autoridades chilenas a que lo detengan.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto archivo particular
Miércoles, Octubre 2, 2019 - 16:53

CANDIDATOS BARBOSA

Candidato 1: Julián Becaria Sánchez

El candidato por Partido Cambio Radical, Partido MIRA, Partido A.D.A, Partido Conservador y Partido Movimiento Alternativo Indigena y Social-MAIS a la Alcaldía de Barbosa pretende mediante su plan de gobierno adecuar el Centro de Salud de Cite, mediante la dotación y mejorar la planta física, sala pequeña de cirugía, cuartos de observación, permanencia de un médico rural para realizar consulta externa, con la finalidad de descongestionar, la prestación del servicio en la ESE Hospital Integrado San Bernardo.

Asimismo, Becaria aspira la construcción, ampliación y rehabilitación de la infraestructura que está a cargo de la empresa de servicios públicos domiciliarios y asegurar la participación de los usuarios en la gestión y fiscalización de las empresas que presten los servicios públicos en el Municipio.

Candidato 2: Víctor Manuel Camacho

El candidato por el Partido Centro Democrático y Partido AICO a la Alcaldía de Barbosa pretende mediante su plan de gobierno generar las condiciones necesarias para garantizar la oportuna y eficaz prestación de los servicios públicos y sociales a sus habitantes, a través del desarrollo de un modelo de planificación y proyección cultural, social, ambiental y económico del territorio, sustentado en la diversidad cultural y étnica del territorio y en la administración transparente de los recursos públicos.

Camacho aspira realizar lo anterior a través del fortaleciendo la participación ciudadana en la gestión de lo público, el goce y ejercicio efectivo de los derechos y deberes sociales y constitucionales, para garantizar la convivencia pacífica de sus habitantes y una mejora continua de la calidad de vida de los conciudadanos.

Candidato 3: Yorgin Cely Ovalle

El candidato por el Partido Alianza Verde, Partido Polo Democrático Alternativo y Partido Alianza Social Independiente a la Alcaldía de Barbosa pretende mediante su plan de gobierno propender el aseguramiento universal de la población, garantizando accesibilidad fácil al sistema, por lo que se trabajará en la identificación de cada persona mediante tecnologías de biometría y la generación de una historia clínica sistematizada única para el municipio de Barbosa, que permita un adecuado seguimiento y tratamiento.

Por otro lado, Ovalle aspira garantizar las condiciones para lograr que niños y niñas tengan una vida feliz y digna; mediante la protección de su vida y propiciándoles el desarrollo integral y pleno, protegiéndolos de los factores que atentan contra su integridad.

Candidato 4: Marco Alirio Cortes

El candidato por el Partido Colombia Renaciente a la Alcaldía de Barbosa es Abogado con especialización en gerencia social y en instituciones jurídico penales, quien cuenta con la experiencia de haber sido alcalde de Barbosa en el periodo 1.993-1.997, personero municipal, abogado asesor del ministerio del interior, entre otros importantes cargos.

El aspirante pretende mediante su plan de gobierno brindar una región socio-ambiental sostenible, culta, equitativa y solidaria en el que se realice el aprovechamiento de los recursos de forma eficiente e integral para lograr el desarrollo de oportunidades educativas, económicas y socioculturales, donde la participación social en la planeación territorial sean movilizadores del desarrollo humano en el territorio, logrando ser competitivo, sostenible y eficiente para la convivencia y el bienestar de los conciudadanos.

Candidato 5: Juan Carlos Sánchez

El candidato por el Partido Colombia Justa Libres a la Alcaldía de Barbosa pretende mediante su plan de gobierno crear mecanismos con participación ciudadana que vinculen a la Administración Municipal en el desarrollo de estrategias y actividades que promuevan la defensa de los seres más vulnerables defendiendo la familia como pilar más importante de la sociedad estimulando a los padres de familia y a sus hijos adolescentes a una orientación moral que les permita en el mediano y largo plazo salir del abandono al que han sido sometidos por décadas y décadas.

Asimismo, el aspirante contratará personas profesionales y competitivas, para manejar la planta de tratamiento, consolidando una línea estructural administrativa para que el laboratorio científico que ha sido certificado a nivel nacional ayude a determinar si las aguas son potables.

CANDIDATOS SANTA SOFIA

Candidato 1: Luis Eduardo González

El candidato por el Partido Centro Democrático a la Alcaldía de Santa Sofia es Administrador Publico, quien pretende mediante su plan de gobierno gestionar la construcción, dotación y puesta en marcha del centro de integración para los hogares de bienestar familiar, ofrecer la construcción de parques infantiles en las escuelas rurales. Además, evaluará la infraestructura para determinar la continuidad de la Escuela Rural de la Vereda de Guatoque.  

Por otro lado, el aspirate proyecta fortalecer programas de Promoción y prevención a la primera infancia, gestionar y Dotar la ESE de laboratorio clínico, previo trámites legales, gestionar y apoyar la contratación de médicos las 24 horas del día y contribuir y fortalecer vínculos para mejorar el servicio de la ESE para consiguientemente aportar al mejoramiento de la calidad de vida de los conciudadanos.

Candidato 2: William Gustavo Parra

El candidato por el Partido Conservador a la Alcaldía de Santa Sofia pretende mediante su plan de gobierno promover la integración interdisciplinaria municipal de comisaria de familia, inspección de policía, centro de salud y las instituciones educativas, en busca de atacar y disminuir los problemas que se están presentando actualmente con los niños, jóvenes.

Además, Parra aspira gestionar programas de capacitación para fortalecer la productividad de la mujer cabeza de familia. Por otro lado, realizará la remodelación de la cubierta de plaza de mercado y la construcción de placas huellas dentro del municipio que ofrezcan soluciones efectivas de infraestructura vial que contribuyan a mejorar la eficiencia de la conectividad del municipio y por consiguiente aumentar la capacidad económica y productiva de los habitantes.

- Software por Activisual -