[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Miércoles, Junio 12, 2019 - 15:10

Los vecinos de estos dos sectores de Piedecuesta afirman que ya no aguantan la situación con los consumidores de sustancias alucinógenas. Los niños son los más perjudicados con este panorama.

Los residentes de los barrios Cabecea del Llano I y II, denuncian que desde hace un par de meses la situación de la venta y consumo de sustancias alucinógenas en los parques y vías públicas se salió de control el complejo deportivo ahora es usado por los consumidores afectado el sano esparcimiento de grandes y chicos, por tal razón exigen más presencia de la Policía para que controle el problema y les devuelva la tranquilidad.

La denuncia

“El parque se volvió territorio de drogas, a toda hora y cualquier día hay gente consumiendo sus porquerías, no lo importa la presencia de los niños, los ancianos. Esos drogadictos no respetan a nadie cuando uno les pide que se retiren bajo los efectos de las porquerías que consumen se burlan en la cara y afirman que si no quieren que los veamos drogándose que se vayan, porque el parque ahora es su punto de encuentro y hacen lo que se les da la gana” comentó Margareth Cañas, residente de la zona.

Los más afectados

La mujer comentó que esta situación a los que más está perjudicando es a los piedecuestanos más pequeños, que ahora deben estar metidos en sus hogares, aburridos porque ya no pueden a ninguna hora hacer uso de las atracciones del parque o de las canchas, porque siempre están ocupadas por los jíbaros y expendedores. “Si dejamos salir a los niños es un problema, a ellos les da curiosidad saber qué es lo que hace la parranda de ‘ñeros’ que allí se la pasan y que también los exponemos como consumidores pasivos de estas porquerías, porque el humo esta siempre, la famosa ‘pisca’ no pasa hay horas del día que es más fuerte, tememos que nuestros chiquitines vean eso como algo natural y cuando crezcan quieran involucrarse en este oscuro mundo” comentó la mujer.

Exigencias de la comunidad

Cansados de la situación, los vecinos de la zona exigen a la alcaldía y a la Policía ejerzan control en estos lugares y saquen de las calles y parques tanto a los expendedores como a los consumidores que dan mal ejemplo, “necesitamos más Policías ejerciendo control, un CAI así sea móvil en la zona, para que los desocupados se vean obligados a salirse de nuestras vías públicas que se envenenen en sus casas sin contaminar a nadie con sus porquerías y adiciones” enfatizó Cañas, en representación de sus vecinos.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -