[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 20, 2016 - 09:12

Edison Méndez, es uno de los líderes del gremio de taxistas en la ciudad y denunció que la demora en las entregas de varias obras, la falta de calles y control de las autoridades tienen cansados a las personas que diariamente manejan vehículos.

Desde hace varios años, la ciudad ha presentado un incremento exponencial de todo tipo de automóviles, razón por la cual el clima de movilidad cambió negativamente. Por lo anterior miles de ciudadanos empezaron a quejarse por la cantidad de tiempo que tienen que pasar diariamente en los buses, motocicletas, taxis, y carros particulares. Ni qué decir del sistema masivo de transporte público, ya que es el más criticado por los bumangueses.

Para Méndez es un despropósito que la gente tenga que pasar casi 3 horas diarias encerrada en un embotellamiento “No nos parece justo, que especialmente en el nuestro gremio, tengamos que pasar de realizar, por ejemplo 10 carreras diarias a 5 por la cantidad de tiempo que demoramos en llevar al pasajero”.

Según el líder gremial, muchos de sus compañeros pierden, literalmente, el tiempo cuando van solos en el carro y se topan con un ‘trancón’. “Es tiempo que se puede utilizar con nuestras familias, no solo los taxistas, si no toda la gente, es que a quien no le gustaría pasar menos tiempo conduciendo de un lugar a otro” agregó.

Por último, pidió que se aceleren las megaobras en la ciudad, pues advirtió que debieron estar terminadas desde hace rato “La única via que uno puede decir que sí ha servido en algo, es decir, que ha ayudado a descongestionar el occidente de la ciudad, es el puente de la novena, de resto ninguna, porque el intercambiador del mesón de los búcaros por negligencia de los que hicieron la media obra, tienen paralizado eso. La gente se cansa, uno ve el disgusto de los pasajeros en los trancones así que es ya una prioridad de la política municipal encargarse de eso” concluyó el taxista.

- Software por Activisual -