[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/09/2019 - 17:44
El hombre, empezó a correr, la mujer que estaba a su lado no lo podía detener, se bajó los pantalones, siguió su huida.
Foto: Captura video original
14/09/2019 - 15:35
El oficial de seguridad bailó al ritmo de las comparsas, pero curiosamente, en ningún momento dejó hacer su trabajo.
Foto: Captura video original
14/09/2019 - 11:55
¡Indignante! Con un antihigiénico trapo mojado un tosco profesor chino 'desmaquilla' a cada una de sus alumnas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Sábado, Julio 20, 2019 - 14:19

El día viernes 19 de Julio en el municipio de San Gil se llevó a cabo una celebración que tuvo lugar en el parque la libertad, la administración realizó un acto conmemorativo al cumplirse 200 años de la independencia de Colombia.

La administración municipal junto al instituto de Cultura y turismo, decidieron realizar actividades en diferentes días 19,20,21 de este mes, permitiendo que todas las personas pudieran disfrutar de las diferentes actividad que se ofrecieron durante el viernes y sábado. Así mismo también se realizaron otras actividades en el municipio del Socorro y Charalá.

También el alcalde Ariel Fernando Rojas dio a conocer que gracias a la Gobernación se dieron unos recursos para el departamento de esta manera el municipio recibió una parte 10.425 millones de pesos para el centro cultural y turístico la casona, este convenio ya fue firmado con Confoltur y el viceministerio de turismo.

La celebración

De igual forma, el mandatario extendió la invitación para que todas las personas de este municipio para que sintieran orgullo de ser colombiano. A estas actividades conmemorativas asistieron, las instituciones educativas, como también la Policía Nacional y diferentes entes del municipio.

También, desde la administración se le pidió a la comunidad que trabajaran en el rescate de valores perdidos, en el acto conmemorativo, se les fue impuesto el escudo de Colombia a los rectores de las instituciones educativas de San Gil, por el buen trabajo que se viene realizando en el plantel educativo.

“este reconocimiento especial que se les hizo a cada uno de los rectores de las instituciones educativas, fue por el trabajo realizado y por mantener vivo el legado de patriotismo a cada uno de los estudiantes de su plantel, y es importante que esta tarea se siga reconociendo porque es un trabajo que se realiza desde hace muchos años” afirmó el mandatario.

Así mismo Gloria Aria, Rectora del colegio Nuestra Señora de la Presentación, afirmó que es importante que se sigan realizando estas actividades donde se le da valor y sentido patriótico a la cultura de una nación que lleva más de 200 años siendo libre, y afirmó que este reconocimiento que recibieron por parte de la administración les hace sentir que el trabajo que se está realizando, en educación, constancia y disciplina, se está haciendo bien.

Redacción Carolina Cáceres 

- Software por Activisual -