[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/05/2019 - 06:59
Transportadores insisten en que las pérdidas por alimentos ya son millonarias. Varios conductores se niegan a tomar la ruta alterna por el Sisga.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.
Foto: Internet
17/05/2019 - 11:37
La gata saltó a la fama en 2012 cuando su dueña subió una foto de su expresión malhumorada a Reddit.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

cortesia funcionario
Martes, Mayo 14, 2019 - 14:23

La inclemencia del tiempo y las fuertes lluvias que cayeron en el municipio garrotero el pasado lunes, puso en emergencia a 100 familias que vieron inundadas sus viviendas y a un hombre que tratando de evadir la tempestad quedó atrapado debajo de un puente, por donde transitaba un caudaloso rio.

¿A qué horas inició?

Luego de una aparente mañana soleada, en donde todos advertía no soportar el calor que hacía en este municipio y que ocasionaba estar bajo la sombra de cualquier árbol, el cielo empezó a tronar y bajo una pequeña lluvia todo parecía que posiblemente caería un aguacero como los que normalmente acompañan las pequeñas calles, pero todo cambio, en cuestión de minutos el aguacero empezó a caer con gran potencia dejando casas inundadas y ríos caudalosos sobre las calles, que ocasionaron pánico dentro de los habitantes.

Lo que afectó

Juan Carlos Garzón, comandante de la Defensa Civil de Piedecuesta, informó sobre las emergencias que se tuvieron que atender, mientras las fuertes lluvias caían:

En el sector de El Molino, por la salida a San Gil, un inmenso árbol cayó sobre la carretera, hacia las 5:00 de la tarde, por fortuna este evento no dejo heridos pero sí generó traumatismo en el tráfico., en la carrera 6, frente al hotel Sol y Luna, el techo de una casa colapsó, las autoridades no reportaron víctimas, por su parte el agua lluvia que caía en la ‘Quebrada del Pobre Luis, terminó inundando una casa, finalmente la creciente de un arroyo en la cañada del sector La Argentina, provocó que Bomberos y Policía tuvieran que rescatar a un hombre, en situación de calle, que quedó atrapado bajo la estructura.

El llamado

Frente a estas situaciones que posiblemente se sigan presentando, el cuerpo de bomberos de este municipio hizo un llamado a la comunidad, para que no amontone ni bote basuras en las alcantarillas que ocasionan el taponamiento de estas e inundaciones, de igual forma hacerse lejos de árboles frondosos que pueden terminar quebrantándose y afectando vidas humanas, de igual manera recalcó la importancia de no quedarse debajo de puentes en donde pasan pequeños ríos que terminan creciendo su cauce y puede ocasionar perdidas fatales.

 

Redacción: Xiomara Mendoza

- Software por Activisual -