Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 12:20
[VIDEO] La actriz de cine Triple X quiere dar rienda suelta a sus deseos y ahora que está a punto de cumplir 40 años.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
21/10/2019 - 12:32
Ante el plan piloto que entregó el Gobierno Nacional este lunes, se tomó la decisión de permitir el acceso de todo tipo de carros y motocicletas.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 09:53
Dentro de los primeros 20 puestos no se encuentra ningún país latino.
Foto: Referencial internet.
19/10/2019 - 14:41
Desde este 19 de octubre habrá paso de carros tipo A los sábados y domingos en la carretera principal a Villavicencio.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video original
21/10/2019 - 16:29
Aunque sabía que estaba siendo grabado, el 'cura' la le dio látigo a la 'poseída' hasta dejarla inconsciente en medio del ritual en India.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 17:29
En internet dicen que el video está maldito y para evitarlo debes comentar en la publicación la fecha en lo que viste.
Foto: Captura del video
20/10/2019 - 15:51
Los venezolanos han hecho un llamado a las autoridades chilenas a que lo detengan.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra
Domingo, Septiembre 22, 2019 - 15:31

Luego de las críticas hacia Luis Carlos Ayala y Gabriel Martínez por su ausencia en el debate a la Alcaldía, éstos se justificaron, señalando que nunca fueron invitados formalmente a este evento.

 

 

Luego de la polémica desatada en el municipio de Lebrija por la inasistencia de dos de los tres candidatos a la Alcaldía al debate organizado por la Universidad Nacional a Distancia (UNAD), Blu Radio y la casa de prensa Corrillos, en donde sólo se contó con la presencia de el aspirante Javier Uribe Motta, siendo fuertemente criticada la ausencia de Luis Carlos Ayala y Gabriel Martínez, quienes se pronunciaron respecto a esto en los últimos días.

Candidatos críticados

Las críticas llovieron a cántaros por parte de los lebrijenses, quienes manifestaron su inconformismo hacia estos candidatos por no haber asistido a esta cita democrática, en la cual se pretendía conocer las diferentes posturas acerca de las problemáticas que afectan a la Capital Piñera, para de esta manera, expresar sus propuestas, en cuanto a esto.

Asimismo, este gran debate lo categorizaron como un espacio democrático para que los aspirantes a la Alcaldía, contarán acerca de los planes de gobierno que tienen preparados para ejercer en caso de llegar a ganar los próximos comicios. Sin embargo, dos candidatos brillaron por su ausencia en este lugar, pues a través de los videos compartidos en las redes sociales, se observaba a Javier Uribe Motta completamente solo en medio de este foro.

La controversia

Luego de varios días de controversia, los dos aspirantes se pronunciaron respecto a esta situación, emitiendo comunicados oficiales acerca de la ausencia de ellos durante el foro. Pues al parecer, según lo manifestado por ambos, ninguno de ellos fue invitado formalmente a este debate, lo que se presume podía haber sido un ‘complot’ para favorecer a uno de los aspirantes, así lo han denunciado lebrijenses actualmente.

Comunicados de los aspirantes

“Me permito informar que la no asistencia al mismo obedeció a que no recibimos la invitación oficial en nuestra sede de campaña, ni en la oficina de prensa” indicó el candidato en medio de su comunicado. De igual manera, señaló que su inasistencia se presentó debido a compromisos que había adquirido previamente como parte de su campaña política, pues este día se cruzaba con una visita que tenía con la comunidad del sector rural la cual no podía modificar.

Por otro lado, el candidato Gabriel Martínez, también se pronunció frente a esta controversia, señalando que él tampoco había recibido invitación formal, teniendo en cuanto los protocolos que deben ser llevados a este tipo de eventos, como los e-mails, redes sociales o físicos. “No hubo ningún envío de temática de debate, organización, protocolos, comisiones, ni reglas del evento” puntualizó el aspirante de la Capital Piñera.

- Software por Activisual -