[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/06/2019 - 16:38
[VIDEO+18] Un carro protagoniza la parte más terrorífica de las escenas, atropella sin piedad a personas que participan en la riña.
Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Tomada de facebook
Domingo, Junio 9, 2019 - 13:58

 

Con su eslogan ‘Todos somos San Gil’, el Ingeniero Sergio Palomino busca llegar a la alcaldía de este municipio, y rescatar la cultura y la confianza del pueblo en sus gobernantes.

El candidato a la alcaldía de San Gil, Sergio Palomino, hizo el lanzamiento oficial de su campaña por las redes sociales, con un claro y fuerte video donde le muestra a toda la comunidad sobre su propuesta y su perfil, con el fin de que los Sangileños lo apoyen en su candidatura.

La propuesta

En el video explica su postura política y muestra en un tono fuerte y de autoridad, lo que el podrá hacer por este municipio, si llega a ser elegido como alcalde. Y en el también da a conocer las problemáticas que aquejan a la comunidad, la mala infraestructura del municipio, el mal aspecto de las vías y la falta de sentido social por parte de los que la están administrando.

Asegura que él, no es un politólogo, que es un ingeniero que quiere cambiar el futuro de la ciudad. Y afirma que el dinero que debe ser para el pueblo, los políticos de siempre se lo están robando, donde los lucros son para ellos y se olvidan de las personas que los eligieron.

También muestra que la comunidad de San Gil debe crecer y que ya sus habitantes están cansados de lo mismo, que se necesita de nuevo creer en una política trasparente y sin tanta corrupción que es la que opaca desde años atrás al pueblo y no lo ha dejado progresar.

Opinión

Con el lanzamiento de este video la comunidad abrió su debate sobre lo que consideran bueno o malo, de esta manera se puede evidenciar como en tiempo de campaña los ánimos de las personas se crecen y se interesan más por cómo se hacen las campañas.

Renata Duran, partidaria de este candidato a la alcaldía afirma que “el Ing. Sergio está respaldado por una mesa de personas reconocidas en el municipio por sus trabajos altruistas en lo social, gremial, ambiental, sindical... yo hago parte de esa mesa. Además su campaña es autofinanciada y detrás de él no hay caciques políticos que le digan que hacer. Somos un colectivo de personas literalmente mamadas de que nos sigan robando los impuestos que con tanto sacrificio pagamos y de que sigan destrozando el municipio”.

Por otra parte hay personas que deciden no apoyar su candidatura, pues aseguran que es un candidato de la izquierda nacional.

Redacción Carolina Cáceres

- Software por Activisual -