Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Recomendado

recomendado

17/02/2020 - 18:10
El IVA CREI es un incentivo tributario adicional que permite a los pequeños propietarios modernizar sus vehículos.
Foto: Portafolio
17/02/2020 - 10:38
Gremio de transportadores exige una solución del Distrito.
Foto: La Fm
16/02/2020 - 19:16
La comunidad del barrio Rebolo, uno de los sectores afectados, expresó su inconformidad ya que no se les avisó.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Febrero 6, 2020 - 13:18
Foto: Cortesía.

La Policía Fiscal y Aduanera de Bucaramanga y la Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), en aras de incentivar a la comunidad a la cultura del respeto por los lugares emblemáticos de la zona comercial de Bucaramanga, realizó esta actividad.

La idea principal de esta campaña denominada “Cuida los lugares que hacen historia en tu ciudad” es también rescatarlos del anonimato, y recordarles a quienes pasan por allí, la importancia y el significado que tiene cada sitio, parque o estatua, en la historia, tradición y cultura de nosotros los santandereanos.

Esta iniciativa nació por parte del señor patrullero Albeiro Zipamocha Peña y el patrullero Gerson Ortiz Rodríguez, integrantes de la División control operativo de  Bucaramanga, POLFA, quienes desean afianzar las relaciones con la comunidad mostrándoles que más que policías son seres humanos que trabajan de manera constante por la seguridad y convivencia ciudadana, y de esta manera se aprovecha este contacto directo con el ciudadano para difundir las líneas anti contrabando y línea de atención al ciudadano las cuales están habilitadas las 24 horas del día para satisfacer las dudas, quejas y reclamos que tengan los habitantes de Bucaramanga y su área metropolitana.

Temática 

La actividad “denominada “Cuida los lugares que hacen historia en tu ciudad” se realizó mediante la visita al primer parque que se hizo en la ciudad, en honor a nuestro héroe de la patria, José Custodio García Rovira, y ahora patrimonio cultural de la humanidad, así mismo el parque al líder político asesinado en 1989, Luis Carlos Galán Sarmiento, entre otros, dando a conocer a la comunidad su historia, el valor significativo para la cultura, además se dieron algunas recomendaciones para preservarlos y resguardarlos, para que su legado, continúe embelleciendo la ciudad, y que con el pasar del tiempo el significado de estos viva en la memoria y en la de las futuras generaciones.

 

 

En el marco de una democracia segura, la POLFA continúa adelantando intervenciones en todo el departamento de Santander, y de esta manera poder dar un parte de tranquilidad a nuestros empresarios de los diferentes sectores económicos del departamento; igualmente invita a la ciudadanía a ser parte de la red de participación cívica denunciando oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna al correo polfa.dibuc@policia.gov.co y al teléfono celular 3203055109, y garantizan absoluta reserva de la información.

- Software por Activisual -