Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.
27/11/2020 - 17:05
Se prevé que en el mes de diciembre habrá lluvias por encima de los registros históricos en el país.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Febrero 6, 2020 - 13:18
Foto: Cortesía.

La Policía Fiscal y Aduanera de Bucaramanga y la Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), en aras de incentivar a la comunidad a la cultura del respeto por los lugares emblemáticos de la zona comercial de Bucaramanga, realizó esta actividad.

La idea principal de esta campaña denominada “Cuida los lugares que hacen historia en tu ciudad” es también rescatarlos del anonimato, y recordarles a quienes pasan por allí, la importancia y el significado que tiene cada sitio, parque o estatua, en la historia, tradición y cultura de nosotros los santandereanos.

Esta iniciativa nació por parte del señor patrullero Albeiro Zipamocha Peña y el patrullero Gerson Ortiz Rodríguez, integrantes de la División control operativo de  Bucaramanga, POLFA, quienes desean afianzar las relaciones con la comunidad mostrándoles que más que policías son seres humanos que trabajan de manera constante por la seguridad y convivencia ciudadana, y de esta manera se aprovecha este contacto directo con el ciudadano para difundir las líneas anti contrabando y línea de atención al ciudadano las cuales están habilitadas las 24 horas del día para satisfacer las dudas, quejas y reclamos que tengan los habitantes de Bucaramanga y su área metropolitana.

Temática 

La actividad “denominada “Cuida los lugares que hacen historia en tu ciudad” se realizó mediante la visita al primer parque que se hizo en la ciudad, en honor a nuestro héroe de la patria, José Custodio García Rovira, y ahora patrimonio cultural de la humanidad, así mismo el parque al líder político asesinado en 1989, Luis Carlos Galán Sarmiento, entre otros, dando a conocer a la comunidad su historia, el valor significativo para la cultura, además se dieron algunas recomendaciones para preservarlos y resguardarlos, para que su legado, continúe embelleciendo la ciudad, y que con el pasar del tiempo el significado de estos viva en la memoria y en la de las futuras generaciones.

 

 

En el marco de una democracia segura, la POLFA continúa adelantando intervenciones en todo el departamento de Santander, y de esta manera poder dar un parte de tranquilidad a nuestros empresarios de los diferentes sectores económicos del departamento; igualmente invita a la ciudadanía a ser parte de la red de participación cívica denunciando oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna al correo polfa.dibuc@policia.gov.co y al teléfono celular 3203055109, y garantizan absoluta reserva de la información.

2020 - HSB Noticias