[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Página web
Martes, Junio 11, 2019 - 15:52

Carlos Román, ex concejal de Girón, inició su campaña política respaldado bajo la maquinaria política del actual alcalde John Abiud Ramírez, según lo manifestado por  los gironenses.

El candidato a la Alcaldía de Girón, Carlos Román, inició su campaña política recorriendo barrios del municipio para compartir con las personas todo lo relacionado con sus propuestas, planes y proyectos. La comunidad denuncia que anteriormente, contratistas de la alcaldía ya habían hecho campaña política del candidato.

La campaña del ex concejal

El ex concejal ha estado en los barrios Los Bambúes, Puerto Madero, Almenares de San Juan,  Brisas de Río Frío, Puerto Madero, Portal Campestre, Ciudadela del Oriente, Mirador del Oriente, La Campiña, El Tejar, El Llanito II,  La Rivera y la vereda Chocoita, esto como parte de su campaña a la alcaldía la cual aspira en el presente año.

Durante las visitas, el candidato contó acerca de su gestión en los últimos tres años como concejal del municipio y afirmó haber hecho mejoras en la movilidad, infraestructura y calidad de vida de todos. Carlos Román manifiesta que quiere continuar transformando a Girón a como se ha venido haciendo. “Hoy somos testigos de que sí era posible convertir a Girón en un referente nacional de desarrollo, pero tres años han sido suficientes para resolverlo todo, por eso salimos a contarle a la gente por qué Girón debe seguir avanzando” afirmó el ex cabildante.

Su carrera política

El candidato inició su carrera política en el 2011 como parte del equipo del actual alcalde John Abiud Ramírez, quien no logró posicionarse en ese año. En el 2015 realizó su debut electoral cuando obtuvo el aval del partido verde para luchar por una curul en el concejo municipal. Allí obtuvo 1.432 votos, logrando ser parte de los 17 concejales.  Al poco tiempo, se convirtió en una pieza clave de la coalición de John Abiud Ramírez, lo que lo llevó a la presidencia del concejo.

En junio de 2018, renunció a su curul en el concejo y a su partido político para emprender su carrera a la alcaldía de Girón 2019.

La polémica

Según denuncian muchos gironenses, la campaña del ex concejal está respaldada bajo maquinaria política de John Abiud Ramírez, pues manifiestan que podría ser el sucesor de éste. Hace un par de meses, habitantes del municipio declararon que llegaban a sus hogares contratistas de la alcaldía haciendo campaña al candidato y recolectaban los datos, que iban desde el nombre hasta el lugar de votación.

- Software por Activisual -